• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ORIS Aquis Titan CHRONO!!!

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
ORIS%2BAquis%2BTitan%2BChronograph%2B01.jpg




ORIS%2BAquis%2BTitan%2BChronograph%2B02.jpg






ORIS%2BAquis%2BTitan%2BChronograph%2B03.jpg



Pues eso, me extraña que nadie lo haya comentado ya, o eso creo, pero dando una vuelta por Oceanictime, me he encontrado con esta preciosidad:-P que presenta Oris en Basel 2012....Que os parece, la pena es que sólo sea un 500 m...yo esperaba, por lo menos, un 1000 m como el modelo al que, supuestamente sustituye, el Titan Chrono 1000 m...Ya veremos por cuanto sale, saludos:ok::.
 
Estéticamente tiene buena pinta, muy sobrio. Desde luego yo con un 500m voy sobrado, no suelo bajar más 200 o 300m :laughing1:
 
Estéticamente, están perdiendo la personalidad que tenían los anteriores divers de Oris.
 
Psssss no me da mas por el, los SUB para mi mejor sin Chrono.

Ademas, estos relojes con correas "propias".... ngggggg no dejan mucho lugar a los "vestiditos".

Saludos
 
Me encanta. Como casi todos los Oris. Y con 500 metros voy sobrado. Vamos, si me garantizan 2 metros ya me llega. Nunca bajo más, no vaya a ser que después no suba.

Un saludo
 
a mi me parece un acierto es muy bonito
 
este reloj con la esfera tan limpia,tenia toda la pinta de que lo iban a sacar en crono, y ha ganado en presencia y en metros
 
me encanta, si señor :clap: :clap: :clap: :clap:

lo veo muy deportivo, y al no ser muy alto, para mi gana en elegancia
 
  • #10
Este modelo de Oris me gusta mas qu el solo hora, aunque los que mas me gustan son el Regulateur y el Small Second, me parecen de lo mejorcito de la marca. Tiene buena pinta este aquis crono, me gusta mucho su bisel, impresioanante, pero si tiene 44mm, creo que se quedara un poco pequeño. Seguro que es un relojazo, con unos acabados impresioantes.
 
  • #12
Para mi gusto, si fuese solo hora, seria aun mas bonito, esperaremos a ver que modelos salen.
Gracias por compartir
 
  • #13
Muy interesante el bishoo!!!!
 
  • #14
Bonito si señor, me gusta más que el sólo hora pero donde esté un small second... como el de un servidor :clap:
 
  • #15
Me gusta simmmmmm, um pouco menos el titaneo mas ..... muy bonito
 
  • #16
La primera impresión que me ha causado es buena. Ahora solo falta desacostumbrarme a su antecesor.:D. ¿¿Vendrá con versión pepsi tambien??
 
  • #17
Me gusta, sin embargo coincido contigo en que ahora parece que todos se inspiran en colores, formas (zona pulsadores-corona), tornillos, que nacieron con crono de 51 mm, que me encanta, pero ahora casi todo lo nuevo lo recuerda...no se es la impresion que me da.
 
  • #18
Me gusta mucho, aunque eche de menos la caja de siempre.

Saludos
 
  • #19
Aunque no tiene la forma troconica tipica de los Oris me gusta ese modelo
 
  • #20
Me gusta mucho!! Pro hecho de menos una versión en acero.
Saludos
 
  • #21
Pues a mi me parece precioso ,
veremos el precio
 
  • #22
Me encanta. Como casi todos los Oris. Y con 500 metros voy sobrado. Vamos, si me garantizan 2 metros ya me llega. Nunca bajo más, no vaya a ser que después no suba.

Un saludo

Opino exáctamente lo mismo.:ok::
 
  • #23
Si bien hay que reconocer que es un maquinón, personalmente en cuanto a estética prefiero las cajas cónicas de antes.... Como decía un compi más arriba, ha perdido algo de personalidad (EMHO, claro).
 
  • #24
Estéticamente prefiero el tt1, este es bonito pero un poco soso EMHO
 
  • #25
Es u reloj muy guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie