• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Aquis depth gauge

Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por el aporte, voy a echar cuentas..............

+ - / * + - / * +

Pos no me salen....::cry::
 
Muy bonito sin duda, aunque el precio es alto.
 
A mi me echa atrás el precio y eso que parece muy bonito. En fin que me seguire contentando con el oris SS
 
Muy bonito pero ese precio cuanto es en euros? :-P
 
El reloj tiene muy buena pinta, pero el precio hece que te lo pienses mucho y, llegado el caso, considerar otras opciones
 
Un reloj precioso pero el precio.......::cry::
 
No está mal pero sinceramente creo que Oris se pasa con los precios....es mi humilde opinión.Saludos.
 
  • #10
este se vendra a casita con papa
 
  • #11
Hasta hace poco, pongamos un par de años, precisamente ORIS destacaba por su buena relacion calidad/precio, los relojes son estupendos, pero los precios ya esatn a unos niveles rozando el medio kilo que es mucha tela.

Antes por 1000 euritos tenias tu buen diver, por unos 600-700 euros de segunda mano impecables.

Un saludo.
 
  • #13
Gracias por compartir!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie