• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Ray

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Es un clásico, pero no encuentro ninguna info acerca de éste nuevo Ray cuya imagen he visto en WUS:

lostimage.jpg



¿Tenéis alguna pista acerca de él?. El de dial blanco esta bien bonito...


Saludos.
 
Muy bonitos. Quizás le hubiera venido bien quitarle la segunda corona y el día de la semana.
 
Estan muy bien los tres, al menos a primera vista. Quizá eche en falta uno con bisel pepsi. A ver si alguien pone mas info acerca de ellos
 
El Ray es un reloj que siempre me ha gustado, y este nuevo modelaje me gusta más que el clásico con los índices redondos. Aunque algo que me echa para atrás (igual que en el Mako I) es el enorme pulsador a las 2, que creo que lo desvirtúa bastante. Si lo hubieran hecho más pequeño, como en el Mako II ya estaría en mi caja. Aún así, es muy bonito. ;-)
 
Primera noticia, no los había visto. Una variante más, me gusta mucho esas agujas.
 
No hay manera. No encuentro nada acerca de estos Ray. En WUS dicen que en la página de Orient USA hay información pero no encuentro nada...
Empiezo a sospechar que todo esto sea un montaje jaja ::Dbt::
 
En la web de orient USA si que hay información, de este modelo y otras variantes exclusivas para este mercado.
Según dicen, esta variante saldrá para este verano y tiene varias novedades muy interesantes: cristal de zafiro, bisel de 120 pasos, solid end links (me parecía en la foto que el armis no era igual), y Nemoto Luminova. No se dice nada del precio.

lostlink.jpg
 
En la web de orient USA si que hay información, de este modelo y otras variantes exclusivas para este mercado.
Según dicen, esta variante saldrá para este verano y tiene varias novedades muy interesantes: cristal de zafiro, bisel de 120 pasos, solid end links (me parecía en la foto que el armis no era igual), y Nemoto Luminova. No se dice nada del precio.

lostlink.jpg

¡Bingo!. Así que no es un montaje... voy a informarme compañero.

El blanco sigue pareciéndome muy interesante.

¡Muchas gracias!.
 
Por cierto, copio y pego lo que dicen de ellos (ojo, que vendrán con cristal zafiro y end links macizos):

Pre-Order Date: June 10, 2015 | Release date: TBD Summer 2015

"The highly anticipated Mako USA collection is the newest rendition of Orient’s flagship diver model. With assistance and suggestions from the watch community, the Mako USA is an updated version with a number of features including a scratch resistant sapphire crystal, solid endlinks, and a 120-click diving bezel. This new model also utilizes the highly revered
lostlink.jpg
pigment which provides bright, long lasting lume. The Mako USA comes redesigned with a fresh diver look that’s ready to hit the ground running (or the water for that matter) this summer. Available in Jet Black, Stark White, and Royal Blue".
 
  • #10
...y en esta imagen da la sensación de que su diámetro es un poco mayor, aunque tal vez sólo se trate de un efecto óptico:

lostimage.jpg
 
  • #11
A la venta desde hoy en Orientwatch USA, al precio de 225 USD... pero de momento sólo hacen envíos a Estados Unidos. Habrá que esperar hasta después del verano para empezar a verlos en la bahía...
 
  • #12
Muy bonitos y relacion calidad precio de lo mejor
 
  • #13
No está mal pero se me hace demasiado similar a otros modelos de la marca. Personalmente me gusta más la versión anterior/actual; creo que en general tiene más personalidad
 
  • #14
No me gusta, prefiero el modelo actual. Ya le podian haber quitado el fechador semanal. Da la sensacion que ocupa mucho
 
  • #15
Son muy bonitos:dribble:, pero me recuerdan a otros modelos de la marca:hmm:. Me gustan más los índices redondos. Lleva en la lista de deseos ya un tiempo y cualquier día cae alguno. Orient era una marca relativamente desconocida para mí::Dbt::, pero por lo que comentan los poseedores de alguno de sus relojes es una marca que no defrauda.:ok::
 
  • #16
Una foto de los tres modelos y sus referencias en el mercado USA: de derecha a izquierda FEM6500FB9, FEM6500GW9 y FEM6500HD9:


lostimage.jpg


Me sigue gustando mucho el blanco...
 
  • #17
me gustan más las agujas antiguas
pero seguro el modelo será otro éxito si sigue con un precio contenido
 
  • #18
me gustan más las agujas antiguas
pero seguro el modelo será otro éxito si sigue con un precio contenido

Ha salido a venta con un precio de 225 USD en USA, que no me parece ni mucho menos disparatado. A ver cuando podemos verlo en tiendas online...
 
  • #19
Me ha descolocado totalmente que le metan edlinks sólidos y cristal de zafiro, y sea el mas barato, con diferencia, de los cuatro (Mako I, II, Ray y USA) ::Dbt::
Aqui están los precios:
lostlink.jpg
 
  • #20
Me ha descolocado totalmente que le metan edlinks sólidos y cristal de zafiro, y sea el mas barato, con diferencia, de los cuatro (Mako I, II, Ray y USA) ::Dbt::
Aqui están los precios:
lostlink.jpg

Pues sí, resulta un poco extraño, porque el reloj mejora sus características sin duda... ¿Tal vez una estrategia de lanzamiento?. Lo que sí tengo ganas es de ver son los precios en tiendas online USA...
 
Última edición:
  • #21
¿Cuántos hilos hay abiertos sobre este tema? ::Dbt::
 
  • #25
Siempre ha tenido muy buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie