• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo "NENE"

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Os presento al nuvo chiquillo, ha ver si os gusta, saludos.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
una buena creacion de crepas, enhorabuena
 
Nos pones los dientes largos.....:laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena yo lo llevo puesto y encantado con el.
Has visto la luminova del bisel?
 
La verdad es que este diver no es mi tipo, y prometo que lo he intentado!!!!!:D:D
 
A mi me encanta. Seguro que comprare uno cuando pueda.
 
Es un relojazo sin duda, pero crepas se ha puesto el listón tan alto tanto con el Le Grand como con el Buzo que ahora el resto solo me encienden a medio gas.
 
En la muñeca te queda de lujo, que lo disfrutes.
 
En las fotos, se ve un poco grande en tu muñeca... Que medidas tiene? me gustan los divers grandes, disfrutalo compañero. :ok::
 
  • #10
Enhorabuena, es una pasada, hasta hora todo lo que ha hecho Crepas me encanta, lástima de muñeca canija que tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie