• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de CREPAS Watches,historia del proyecto.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo modelo de CREPAS Watches,historia del proyecto.


Tenemos el gusto de adelantar la historia del nuevo CREPAS cayman 3000.

Después del verano de 2011, coincidiendo con el comienzo de fabricación del CREPAS Tektite, iniciamos la planificación del nuevo modelo.

Los principios sobre los que basó el plantemiento fueron dos: por un lado, un reloj de buceo extremo, algo más que un reloj técnico de saturación y, por otro, un diseño que uniese la deportividad con la elegancia.

Todo ello siempre sin perder nuestras señas de identidad: diseño basado en un modelo previo existente y la incorporación de elementos nuevos con respecto al modelo anterior.

El resultado es el nuevo CREPAS cayman 3000.

El cayman 3000 es un reloj extremadamente elegante sin perder la deportividad inherente para lo que ha sido construido: acero pulido, esfera cerámica y agujas plateadas son sólo algunos de sus signos distintivos.
Hemos usado apliques metálicos con material fosforescente en los puntos cardinales. El bisel de zafiro es plano e inclinado; Esta es la primera vez que usamos este tipo de zafiro, cuya justificación viene de la mano de integrar el bisel en la acusada curvatura del cristal, y que hemos conseguido usar a pesar de su dificultad constructiva, tal es así que son pocas las marcas comerciales que lo usan.

Con un tamaño de caja de 43 milímetros y 44,50 de bisel no es un reloj pequeño ni molesto por su tamaño. Destaca, por tanto, su extrema comodidad.

Mirando atentamente el cayman se verán sus genes de reloj de inmersion extremo: esfera grande de 32 milímetros de diámetro sin nada que distraiga al buceador, habiéndose eliminado la ventada fechadora; se han sobredimensionado las agujas y se han reducido las marcas horarias con respecto a las de las 12, 3, 6 y 9.

Brazalete integrado y cierre con extensión para el traje de buzo. Hemos recuperado un tipo de brazalete que actualmente muy pocas casas usan: el brazalete tipo "grano de arroz". Este brazalete, además de ser muy cómodo por sus pequeños eslabones, es el complemento perfecto para acompañar al cayman, debido a que su diseño vintage es atemporal. Asimismo, se acompaña de un segundo cierre oculto de mariposa.

La trasera cuenta con un cristal de zafiro decorativo, pero sin tratarse de un fondo visto. Es una trasera de acero macizo en la que se ha practicado un rebaje para introducir el disco de zafiro serigrafiado en su cara interna al que se le ha aplicado luminova, lo que hace un efecto grandioso.

Uno de los puntos fuertes del cayman es su espectacular cristal de 33 milímetros de tamaño y 4,60 de grosor. Este zafiro alza desde el plano horizontal 6,90 milímetros, siendo por tanto un cristal con curvatura "super domed".

En definitiva, se trata de un reloj diferente a lo que hemos fabricado hasta la fecha, siendo más sobrio y elegante, y en el que, como siempre, hemos estudiado y supervisado hasta el último detalle.

Es un reloj muy cuidado, algo que se puede apreciar en las fotografías, si bien en esta ocasión ha sido extremadamente difícil poder plasmar en imágenes lo que este modelo transmite físicamente, entre otras cosas, por sus superficies curvas así como por los brillos que desprende en la mayor parte de sus zonas.

Este es hasta la fecha el modelo más importante que hemos hecho. Supone un nuevo salto cualitativo de CREPAS y sienta nuevas bases para futuros proyectos.

CREPAS WATCHES.
 
Última edición:
Ayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
quiero verlo!!!
 
Fotosssssssssssssssssssss
 
¡Las fotos¡, ¿donde están las fotos?.....
 
Esperaremos ansiosos.:popcorn:
 
Yo quería de bronce ::cry::::cry::::cry::

Bueno tiene buena pinta, a ver con que nos sorprenden a las 21:00
 
Que ansiedad ¡!!!!!!!!

Ganas de ver el cayman, parece que supera a todos los anteriores.
Estaré como un clavo a las nueve.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #10
Tiene buena pinta...al menos en mi imaginación.

Uno más a la espera :clap:
 
  • #11
Que buena pinta tiene...a las 21:00 disfrutaré de la nueva maravilla,un saludo.
 
  • #12
Yo quería de bronce ::cry::::cry::::cry::

Bueno tiene buena pinta, a ver con que nos sorprenden a las 21:00


A mí también me hubiese gustado en bronce, con trasera de acero.............::cry::
 
  • #13
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
A las 21:00 son aqui las 20.00 y estoy de camino a casa.
Todo el camino comiendome las uñas? No puede ser
Podeis mandarme un adelanto a mi correo? :laughing1:
Saludos
La cosa tiene muy buena pinta
 
  • #14
Aaaaaaaaarrrrggggghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! No puedo con tanta espera, ya me he comido 3 dedos...:laughing1::drool::dribble:
 
  • #15
cuidado con las cervezas que a las 9 veremos todo borroso...
 
  • #16
Como dice el compi los canarios veremos Una hora antes el 3.0.
Ja,Ja!!!!!!!
,
Armis grano arroz,caja vintage,......esto pinta doxatico.
 
  • #17
tiene pinta de que me va ha gustar muchooooorrr
 
  • #18
Uy a mi eso del estilo vintage?!?!? No sé no sé....
 
  • #19
Me alegrareis la tarde-noche con la presentación...
¡¡ Qué ganas tengo de verlo !!
 
  • #20
Habrá que estar con la cena del niño en una mano y la la tableta en la otra, llena de aceite de la cena
 
  • #21
Eso no se hace , ponernos los dientes largos ,para luego decirnos que hay que esperar hasta las 21.00h. :-((:-(( ::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
Ay ,madre, me parece que va a ser brutal y me va a poner en un serio problema .... que no me guste, que no me guste, que no me guste ::cry::
 
  • #23
1 hora.

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
  • #24
Yo estuve aquí (a esta hora)
 
  • #25
Vamos a saturar los servidores a las 21.

:popcorn::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie