• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Preanuncio.jpg
 
Ana y Pablo sois unas máquinas
 
Mucha suerte, seguro que es otro éxito
 
¿es definitivo?

digo el nombre, no me parece bonito, lo siento.
 
Hola, como ya dije, sois una empresa modelo. Desde luego, si puedo, iré a por el nuevo modelo! Enhorabuena por vuestros éxitos!! Saludos
 
El sábado es 15,no ? hasta el sábado en ascuas? esto no se hace pareja 8o.
A mas de uno le da un sincope hasta el sábado. Que bonito es tener ilusión, si es que somos como niños la noche de reyes :yhoo::
Tektite : Tectica
Las tectitas (del griego tektos, fundido, a veces escrito tektita) son objetos de vidrio natural, de algunos centímetros o milimetros en tamaño que, de acuerdo a la mayoría de los científicos, se han formado por el impacto de grandes meteoritos en la superficie de la Tierra. Las tectitas son los minerales más secos conocidos, con un contenido de agua promedio de 0,005%. Esto es muy raro, ya que la mayoría de los cráteres donde las tectitas se formaron se encontraban bajo el agua antes del impacto. También se ha descubierto zircón parcialmente fundido dentro de algunas tectitas. Esto, junto con el contenido de agua, sugiere que las tectitas se formaron bajo una temperatura y presión fenomenales.
 
Última edición:
Pues no iban por ahí los tiros, ya pensaba que era una piedra y no un reloj....

Tektite.

Fue construido por General Electric y fue financiado por la NASA, la Oficina de Investigación Naval y el Departamento de Interior. El 15 de febrero de 1969 cuatro científicos: Ed Clifton, Mahnken Conrad, Richard Waller y John Van Derwalker, descendieron al fondo del océano en Great Bay (Lameshur), en las Islas Vírgenes de los EE.UU, para comenzar un ambicioso proyecto de buceo llamado "Tektite I". El 15 de abril de 1969, el equipo Aquanaut regreso a la superficie 58 días después con más estudios científicos marinos realizados. Más de 19 horas de terapia de descompresión se necesitaron para hacer regresar al equipo a la superficie. Inspirado en parte por el programa en ciernes de la NASA, Skylab y el interés por conocer mejor la eficacia de los investigadores que trabajan en condiciones de vida muy aislada, Tektite I fue el primer proyecto de buceo de saturación en emplear científicos en lugar de los buzos profesionales.
Las misiones Tektite II se llevaron a cabo en 1970. El proyecto estaba compuesto por diez misiones de duración de 10-20 días con cuatro científicos y un ingeniero en cada misión. Una de estas misiones estuvo formada por el primer equipo totalmente femenino Aquanaut, dirigido por la Dra. Sylvia Earle Mead. Entre otras científicas que participaron en la misión femenina se encuentran la Dra. Tulane Renate, así como Hartline Ann y Szmant Alina, estudiantes de postgrado en el Instituto Scripps de Oceanografía. El quinto miembro de la tripulación era Margaret Ann Lucas, que desempeñó la función de ingeniero de Hábitat. Las misiones Tektite II fueron las primeras en realizar estudios ecológicos en profundidad.
Tektite II incluye 24 horas de conducta y las observaciones de cada una de las misiones por un equipo de observadores de la Universidad de Texas en Austin. Seleccionados eventos episódicos y discusiones, fueron grabadas con cámaras en las zonas comunes del hábitat. Datos sobre el estado, ubicación y actividades de cada uno de los cinco miembros de cada misión se recogió a través de tarjetas perforadas de datos clave de cada 6 minutos en cada tarea. Esta información fue recopilada y procesada por Bell Comm y fue utilizada para la investigación acerca de la relativa predictibilidad de los patrones de comportamiento de los participantes de la misión en condiciones limitadas y peligrosas para largos períodos de tiempo, como los que se pueden encontrar en los vuelos espaciales tripulados.
El hábitat Tektite fue diseñado y construido por la División General Electric Para el Espacio en el Centro de tecnología espacial Valley Forge, en King of Prussia (Pennsylvania). El ingeniero del proyecto y responsable del diseño del hábitat fue Brooks Tenney, Jr.
Brooks también desempeñó el papel como ingeniero de Hábitat bajo el agua en la misión internacional. La última misión del proyecto Tektite II.
Hydrolab
lostimage.jpg

Fue construido en 1966 y utilizado como una estación de investigación a partir de 1970. El proyecto fue en parte financiado por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Este laboratorio podía albergar 4 personas. Aproximadamente, 180 misiones se llevaron a cabo en el Hydrolab, 100 misiones en las Bahamas, durante la primera parte de la década de 1970, y 80 misiones en St. Croix, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, desde 1977 a 1985. Estas misiones científicas están descritas en el Diario Hydrolab. El Dr. William Fife pasó 28 días en la realización de experimentos sobre fisiología de la saturación en los investigadores como la Dra. Sylvia Earle.
El hábitat fue dado de baja en 1985 y puesto en exhibición en el Museo Nacional de Historia de la Institución Smithsonian en Washington, DC. Actualmente, se encuentra ubicado en la sede de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) en Silver Spring, MD.
 
Pues ya está clara la cosa ......Super P........................, como el champú, que chulada de diver :yhoo::.Que ganas de verlo:yhoo::
 
  • #10
Esperamos al sabado :drool:
 
  • #11
Intuyo que nos dejara patidifusos como decia Tamariz:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh 8o
 
  • #13
Buscando buscando ya me hago una idea de como puede ser, aunque seguramente estoy equivocado.... ::Dbt::
 
  • #15
Estaremos espectantes, aunque a mi lo que realmente me preocupa es no tener noticias oficiales del buzo...
 
  • #16
Se me va a hacer eterna esta semana ::bash::, y eso que tenemos un festivo por el medio
 
  • #17
Tranquilos compis que todo llega... un poquito de paciencia....:laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Te falto decir que llevaron relojes Certina
;-)

echo01.jpg


watchshot02.jpg
 
Última edición:
  • #19
Hombre , quería dejar algo a la imaginación, aunque igual estamos equivocados :whist:: Aunque me da a mí que la cosa va por ahí , mucha casualidad sería el nombrecito :flirt:, Puede ser el 200m , el 500m, el 1000m ....que intriga, que dolor de barriga....
 
Última edición:
  • #21
Ahyyyyyyyyyy omaaaaa que nerviossss!
 
  • #22
oooooeeeeeeeooooeeeeeeeeoooooee:yhoo::eeeee
 
  • #23
Hasta el sábado nada!!!!!!!! me va a dar algo. Con el nombre que tiene me imagino que será muy pero que muy sumergible :whist:::whist::
 
  • #24
Ansiavivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
¿Que lo presentarán en su página??????:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie