• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MIDO diver, curioso

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esta mañana he visto en el periódico este reloj que me ha encantado:

lostimage.jpg


Me he puesto a buscar información y lo he encontrado en Ebay, con esta foto:

lostimage.jpg

Y me he desinflado :huh:

No me gustan los brillos, después me he fijado en la correa, que tampoco me gusta, y al final no me gusta nada el conjunto.​

Lo curioso es que en la foto mala del periodico me ha encantado, y cuando lo he visto en una foto mejor me repele.:huh:

Debo estar fatás fatás :-P ;-) :D

La dirección de Ebay, aunque no merece la pena el precio :
lostimage.jpg
 
Hola Niven, es que en el periodico, parece acero mate y eso le hace ganar muchos puntos ;-)
Estoy contigo, demasiados brillos, pero el precio esos 780€ sin dto% son interesantes , no???
 
Esa era la parte que más me había gustado ;-)
 
Muy guapo! Me gusta cómo está trabajando Mido para volver a ponerse al nivel que se merece. saludos
 
La esfera me gusta mucho, pero la caja tambien la veo demasiado brillante, el Mido Commander para mi tambien peca de eso tanto la caja como el armis son un "espejo"
Por todo lo demas creo son relojes bastante resultones.
 
Me ha pasado lo mismo, esta mañana leyendo el preriódico me ha gustado bastante, pero viendo ahora esa foto con la caja pulida... no le pega. La correa si me gusta.
 
Nada que un "beadblasting" de la caja no mejore.

Lo problema para mi es mas las agujas, no me gusta mucho la de minutos que está EMHO poco evidenciada para un diver.
 
Este modelo de Mido, me lo probe ayer mismo en version crono, a la vista es muy bonito, pero puesto con la forma conica en espejo no me convencia casi nada, el relojero super amable me comento que recientemente disfrutaban de la distribucion de la marca en Barcelona, hay modelos muy interesantes.
 
A mi me recuerda un poco al Louis Vuitton Tambour.
 
  • #10
A mi me paso algo similar le vi en el catalogo de Mido y fui abuscarlo para cotillearlo un poco pero luego no me gusto tanto. En cuanto a calidad no hay ni un solo reproche, ni la terminación, el reloj es excelente. lastima a mi no me importa esos brillos pero no se hay algo que me hizo descender la atención sobre él.
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo me gusta más en la foto del periodico, está claro que los publicitas han acertado , le dan un aire más retro , difuminan los brillos consiguen mas profundidad , y hacen que las manillas se vean enteras y no partidas como en la foto de ebay, esta claro Javier que para que nos vendan a nuestrs edades hay que ir a un profesional un saludo.
P.D. de todas formas alegrate por ti o por tu economia
 
  • #12
Para una vez que me gustaba uno baratito :huh: ;-) :D :-P
 
  • #13
En su conjunto no me parece un reloj feo, quizá un poco brillante, pero no está mal.
 
  • #14
Yo he visto estos nuevos MIDO en directo, y aunque el diseño no me vuelva loco, me dejo pasmado el cristal antireflejos que montan, verdaderamente el efecto era de "no-cristal"!8o
 
  • #15
Es un reloj que lleva ya algún tiempo en el mercado, yo estoy enamorado desde que salio aunque solo recientemente he podido verlo en persona. Por su precio creo que es un reloj impresionante en casi todos los aspectos, su dial y agujas son magníficos y el efecto del cristal que comenta mandrake es increíble, merece la pena mirarlo con detenimiento. Teniendo en cuanta los pocos divers con bisel interno que hay en el mercado creo que es una gran opción, muy por encima del Khaki Navy (que también me gusta mucho), especialmente si consigues un descuento interesante como el enlace de ebay que dejo Niven.
 
  • #16
Solo lo he visto en un escaparate y me parece muy bonito y compacto, también puedes ver la opción Oris OTT1 diver con armis y caucho 880 € eso si, el mismo problema de correas.
 
  • #17
Si en mate ganaria, a ver si nos oyen y lo editan en mate. De todos modos Mido tiene unos diseños muy bonitos a veces acierta menos, pasa como con oris o tissot, aunque cada una apunta a un mercado diferente, una mas al deportivo otra mas a al de vestir otra al reloj polivalente, y asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie