• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo me ha encantado!

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Quiero compartir con vosotros el fruto de la CRI más bestia que he tenido nunca!

Ahi va:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estoy muy sorprendido y encantado con el reloj: la esfera, el armis, todas las sensaciones! Vamos, si alguien se lo está pensando, que se anime, que es una pasada!! Espero que os haya gustado!!
 
Un bisho contundente por los cuatro costados.

Felicidades por la nueva adquisición compañero!!!
 
Muchas gracias sergivila! Estoy francamente contento con el nene, una pasada! Saludos
 
A mi también me encanta

Pero ese bisel es demasiado jarto para mi... :D
 
Me parece precioso ese reloj.8o que modelo es?
 
la única pega que le pongo para mi gusto personal es el bisel, demasiado recargado, :

Opino exactamente igual.
Motivos que me han conducido de cabeza a uno igual pero de 300m con el bizel antiguo.

El resto , ...un relojazo :clap:
 
es de los nuevos ? con parada y remote ?
 
Hola Neurona, gracias por tu mensaje! El bisel es lo que más comentarios he visto que generaba entre los foreros. A mi no me disgusta, pero por supuesto depende de cada uno. En cuanto al ajuste, pues no me ha dado tiempo de comprobarlo! Creo que está entorno a los 4-5 sec/día; lo miro! Saludos
 
A mi el bisel me gusta mucho, es distinto.:ok:: Últimamente todos son iguales y este me parece muy original y muy chulo. De hecho, me lo voy a pillar...:whist::
 
  • #10
Ya contaras, seguro que te encanta!! Saludos
 
  • #12
Se ve un reloj contundente.
 
  • #13
Uno que me encanta, excepto por el bisel, me gustan más estilo clásico.:ok::
El resto muy bonito.Muy parecido al 300 m.
Saludos
 
  • #14
menudo bisel lleva ese bicho, estos orient cada dia me gustan mas, que lo disfrutes
 
  • #15
Hola compañero sou un apasionado de lo Orient y queria preguntarte donde conseguistes el revolver que expones es precioso, saludos!
 
  • #16
Es el del amigo Zampetti? Buena compra, bonito reloj. Un saludo.
 
  • #17
Está guapísimo!
 
  • #18
Tiene muy buen aspecto ese "cascanueces" ;-), sí señor. El bisel es un poco recargado, como ya se ha dicho, y puede no gustar a todo el mundo. Como en el caso del Seiko Monster, esa estética agresiva puede gustar o no, pero tiene su punto. Me gusta también los detalles amarillos que resaltan sobre el conjunto gris oscuro o negro. Y el hecho de que tenga indicador de reserva de carga también es un punto a favor. Disfrútalo, porque tiene muy buena pinta :ok::.
 
  • #19
Hola Alexrovin, gracias por tu comentario! Bueno, entro menos de lo que quiero en el foro, por lo que me pierdo mensajes, lo siento...

El reloj lo compré en Seiya Japan: https://www.seiyajapan.com/

Seguro que más de uno ya lo conoce, es una web estupenda.

Saludos!
 
  • #20
Muy chulo el peluco, se le ve contundente y con buenos acabados. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #21
Súper contundente.
 
  • #22
No he tenido la oportunidad de ver este modelo en directo pero en foto se ve una pasada.

Me gustan los relojes contundentes y pesados.
 
  • #23
Coincido plenamente con la opinión de varios compañeros. El bisel no me gusta nada, demasiado recargado. Con uno más "sencillo" el reloj ganaría muchos enteros esteticamente hablado. Aún así, felicidades por esa CRI:D
 
  • #24
el relojme encanta y sobre todo su originalidad, pero como conseguis localizarlos, yo llevo tiempo intentando localizar el orient star 300 y no lo consigo.
 
  • #25
Muy pero que muy bonito. Me encantan los relojes contundentes, y este se ve genial. Gran compra y a disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie