• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Magrette Regattare

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , a traves de Oceanic Time, el nuevo Magrette Regattare. Me gusta esta marca, creo que ha conseguido un look propio aunque se le tache de ser muy Panerai. Si el precio sale ajustado no descarto hacerme con uno :whist:: .En su web aún no aparece y desconozco la fecha de lanzamiento.::Dbt::

MAGRETEE%2BRegattare%2B01.jpg


MAGRETEE%2BRegattare%2B02.jpg


MAGRETEE%2BRegattare%2B03.jpg
 
chulo chulo,

una opción a tener en cuanta
 
Al no ser un modelo con grabados, supongo que no será caro. En los últimos modelos están mejorando la calidad de sus productos (material luminiscente de Lum Tec, mejores correas, etc.). Este que enseñas no lo conocía. Estéticamente es bastante atractivo.
 
No conocía estos relojes. Sorprendentes, aunque bueno, porqué no? Recuerdo relojes de bolsillo también muy trabajados, y esas formas polinesias recuerdan un poco las decoraciones modernistas.
 
No hace mucho un compañero del foro, hizo una "reviu" de un Diver con bisel externo.

La verdad es que son relojes que para el precio que van a tener o tienen (unos 400-500 dólares) no estan nada mal.

Y en mi humilde opinion, no son tan parecidos a los Panerai.
 
Me encanta esta Marca, tiene unos relojes muy bonitos.
 
Compañero,ya tienes el precio de venta publicado en la página....serán: Price: $545.00 USD plus $30.00 shipping worldwide.
 
Me gusta bastante!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie