• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Longines diver con calendario

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Hoy me he acercado a ver en persona el Longines Diver, y me han dicho que ya no lo van a recibir más porque a partir de Mayo sale el nuevo modelo con calendario. Añadidura imprescindible a mi parecer, porque el tiempo no solo está en las horas, minutos, y segundos!
Si ahora ya me gustaba, con calendario sencillamente irresistible, no?

Saludos!
 
Hola,
Hoy me he acercado a ver en persona el Longines Diver, y me han dicho que ya no lo van a recibir más porque a partir de Mayo sale el nuevo modelo con calendario. Añadidura imprescindible a mi parecer, porque el tiempo no solo está en las horas, minutos, y segundos!
Si ahora ya me gustaba, con calendario sencillamente irresistible, no?

Saludos!
Pues no. Para mi, toda la magia y el equilibrio que tiene ese dial, lo pierde y se descompensa con la aparición de una ventanita además blanca.:yuck::
Por eso tenía prisa por hacerme con uno sin calendario. Fiel al original. "Fiel" :D.
Yo lo he visto en Roma en avance en Diciembre del año pasado y te aseguro que no me gustó nada. Era como un torero..., todo pa un lado.:yuck::
 
Pues no. Para mi, toda la magia y el equilibrio que tiene ese dial, lo pierde y se descompensa con la aparición de una ventanita además blanca.:yuck::
Por eso tenía prisa por hacerme con uno sin calendario. Fiel al original. "Fiel" :D.
Yo lo he visto en Roma en avance en Diciembre del año pasado y te aseguro que no me gustó nada. Era como un torero..., todo pa un lado.:yuck::

Aún no he visto ninguna foto de ese modelo. Menos mal que tengo uno de la primera hornada. Con fecha, como que no.
 
Pues las últimas noticias que tengo de Longines es que existirán los dos, con y sin calendario. Incluso ahora presentarán uno en oro rosa.
 
Pues las últimas noticias que tengo de Longines es que existirán los dos, con y sin calendario. Incluso ahora presentarán uno en oro rosa.
En el catálogo oficial para el 2009, sólo pretendían con calendario. A lo mejor era sólo para Italia. Pensemos que el Legend Diver, en Portugal era imposible encontrarlo porque aunque era un modelo reciente, en este país no se distribuía.
 
estoy ansioso para verlo
 
es que nadie va a poner una fotillo con calendario... no me hago una idea de como sera .!!!!
 
La reedición más fiel es sin calendario, el otro tampoco lo llevaba.
 
Pues donde este con la esfera limpia y sin fecha que se quite todo lo demas :)
 
  • #10
Yo le pedí un Longines Legend Diver sin calendario a heXavi y cuando me dijo que ya no recibiría más ejemplares sin calendario, porque el modelo del 2009 lo lleva, me puse nerviosísimo y removí cielo y tierra hasta hacerme con uno de los del 2007, de los SIN. De todos modos me precipité, lo reconozco, porque en el Foro de Compraventa aparecen periódicamente.
Toda esta palabrería es para decir que me gusta más (mucho más) el Longines que rinde homenaje a aquel diver avanzado para su tiempo, que no llevaba calendario porque para bucear no es necesario. Me parece más creíble sin calendario. Y además lo encuentro más bonito.
Saludos
 
  • #11
Yo lo prefiero sin calendario. En su esfera negra rompe la continuidad de la misma la aparición de la ventanita para ver la fecha, no me gusta.
 
  • #12
Gran cagada de Longines. Cada vez me gustan menos los calendarios... :-((:-((:-((:-((
 
  • #13
A mi los calendarios no me disgustan, pero en esta pieza en particular no me hace gracia.

Saludos
 
  • #14
opino como casi todos, calendario NO.

un saludo.
 
  • #15
Nadie tiene foto con calendario?'
 
  • #16
bonito reloj, aún no lo he visto con calendario, con impaciencia a ver que tal
 
  • #17
Cierto que el calendario puede ensuciar el dial, pero aún no lo hemos visto, no? Dadle un voto de confianza. LA reedición ya se ha lanzado, ahora toca el turno a un aspecto más funcional. Yo me niego a mirar el teléfono para saber el día en el que estoy.
HAblo por mi que soy muy despistado. ::bash::
 
  • #18
Y si el fondo del calendario es en blanco con el nº en negro..."pa habernos matao".
 
  • #19
Creo que alguien dijo que lo había visto y el fondo era negro con el número de la fecha en blanco. El comentario que hizo este forero al que no recuerdo (pido perdón) es que resultaba muy discreto, pero a mi me sigue sobrando en numero del día en este reloj. En este reloj en concreto, no en todos los relojes, ni mucho menos.
Saludos
 
  • #20
Tengo el modelo sin calendario y personalmente,creo que el añadido se carga el concepto de reloj ,mas al tratarse de una reedicion de un clásico,por muy practico que sea el calendario no procede,al menos para mi gusto.
 
  • #21
Tenéis razón. Es más bonito sin. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie