• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo "juguete"

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
612bVBeuKgL._AA1000_.jpg

Se que muchos de vosotros menospreciais estas marcas, TAUCHMEISTER, AEROMATIC, en realidad son las mismas, son lo que algunos de vosotros llamais GERMASIAN, yo lo unico que se es que es una pasada de reloj con una calidad precio EMHO insuperable, calibre MIYOTA, cristal de zafiro, 46mm y a un precio super contenido. yo tuve uno y aguantaba lo que le echara y encima el cabronazo ni se rayo, se lo regale a mi hermano y parecia nuevo, en fin venga a comentar, ponerlo verde, jejej.
Saludos.:Cheers:
 
Me encanta esa caja, seguramente de las más usadas en divers de batalla, eso si, la prefiero cepillada.
 
En verde no me gustaría, pero así, en negro está chulo ;-):D
Ni caso, a disfrutarlo mucho, los Miyota son duros, Y el reloj tiene buena pinta, no pasa nada porque sea de una gama económica.

Saludotes:ok::
Como siempre agradezco mucho tu comentario, tu mejor que nadie conoces lo que opino sobre los " divers" personalmente me da igual llevar un reloj de 6000 pavos que uno de 200, pienso que cada momento requiere su reloj.
Muchas gracias "amigo":Cheers::Cheers::Cheers:
 
Pues a mi me gusta...
 
me gusta esa caja

aunque no me he probado el reloj, seguro superará espectativas
 
No me gusta especialmente, pero tiene su aquel... y eso que ya le quito un punto por ser tan grande
 
Parece buen bicho, grande como a mí me gustan (por necesidad tienen que ser grandes), a ver que tal te sale y así voy cogiendo recortes. Un saludo.:ok::
 
He visto alguna mod. sobre esa caja y parece, como dices, que ofrece calidad por el precio que tiene.....ahora bien sobre la miyota no hay peros, robusta y fiable.....:clap:
 
yo tenia un tauchmeister casi igual pero con otro dial, y ahora me arrepiento de haberlo vendido
 
  • #10
Me gusta. :ok::

Un grupo de 5 amigos compramos 5 piezas y nos las modificamos como pudimos, el resultado es un reloj mas que digno.

RuHjHl.jpg
 
  • #11
tiene muy buena pinta,,no tiene nada que envidiar a ninguno de los de su segmento.
 
  • #12
Muy bonito compañero...acabará en mi muñeca :D
 
  • #13
a mi me parece bonito
 
  • #14
Me gusta. :ok::

Un grupo de 5 amigos compramos 5 piezas y nos las modificamos como pudimos, el resultado es un reloj mas que digno.

RuHjHl.jpg
Compañero, ese reloj os quedo fantastico es una preciosidad, ARTISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
 
  • #15
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Le he comprado una milanesa con acabado PVD, cuando me llegue hare la presentacion, pero el relojillo tiene una calidad, muy muy buena, estoy de nuevo gratamente sorprendido con esta marca.
 
  • #17
Me parece una preciosidad, pero no lo encuenro en la pagina de aeromatic, puedes poner el link?
 
  • #18
Me gusta mucho. Donde puedo encontrar uno?
 
  • #19
Yo tengo en un cajón un tauchmeister, con caja cepillada y algo más pequeña, y la verdad es que es una pieza ideal para darle tralla y no preocuparse por él:D
 
  • #21
Es bonito, y si ademas es duro y tiene un buen precio, me parece completo, por que no pones algún enlace donde ver los precios, gracias y adisfrutarlo😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie