• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo H2O Orca Torpedo & Mono II

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues ya está aquí la nueva creación de H2O. El Orca Torpedo & Mono II. Unos 900 euros se llama en la versión acero. Algo mas en la versión DLC. Como siempre, estos amigos alemanes nos dan múltiples opciones en su concepción (y multiples precios por supuesto).
Os dejo el enlace y así opináis. A mi me gusto su opcion GMT.

http://oceanictime.blogspot.com/2015/04/h2o-watches-orca-torpedo-mono-ii.html

lostimage.jpg
 
Me parece un bichaco impresionante.
Me gusta su cepillado y el mecanizado en general.
Coincidimos que el modelo GMT es el que más me atrae.
Gracias por la info.

Saludos
 
He de aclarar que solo es una versión mas de su archi conocido Orca. O sea....una nueva opción de caja que se suma a las que ya existía dentro de sus configuraciones.
 
Agujas pequeñas e índices enormes: lectura complicada.
Calidad sobrada, no obstante, como en el resto de modelos de la marca.
 
Jo-lín-que-gua-po.

rotundo, como debe ser un diver, si es un homenaje al Orca de Citizen les ha salido sembrado.

gracias por traerlo.
 
Jo-lín-que-gua-po.

rotundo, como debe ser un diver, si es un homenaje al Orca de Citizen les ha salido sembrado.

gracias por traerlo.

No, no es un homenaje. La serie Orca de H2o es un conjunto de piezas que puedes ir montando a tu gusto. O sea, existen varios tipos de caja, de bisel, inserto, zafiro, agujas, etc. Esta que he mostrado solo es la ultima incorporación a las cajas de las cuales ya había 5 o 6 modelos y todos diferentes. Echa un vistazo a su web y lo entenderás.
 
Una pasada de bicho;-).
Por cierto he cerrado mi hilo porque no habia visto el tuyo:-P
Saludos!
 
Muy contundente!!! Toda una herramienta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie