• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo glycine diver

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
A ver que os parece, otra posibilidad para los especialmente aficionados a los divers.

lostimage.jpg
 
Interesante. Bonito diseño y una buena relación calidad/precio.
Tan solo un detalle no me termina de gustar, el circulo en la aguja horaria y el cuadrado en el segundero. Cuestión de gustos estéticos...

La esfera me ha recordado mucho al Aristo que ha puesto Rafael Sevilla en otro hilo:

lostimage.jpg
 
Muy bien, y el precio que ponen bastante competitivo.
 
o esta nada mal,me gusta.
 
Pues a mi tbn. habra que hacerle un seguimiento, el precio bastante bien.
 
A ese precio me gusta un montón, pero las agujas se las cambiaría...
 
Aunque no tenga un diseño demasiado original......jejejejejeje......es innegable q es un reloj muy bonito......Saludos
 
Opino igual Miguel no es original, exceptuando el color pero muy chulo. Saludos.
 
Siendo un Glycine, marca por la que tengo debilidad, doy por sentado que es un reloj de gran calidad aunque no me acaba de convencer el diseño. De todos modos esperare a verlo en persona porque los Glycine suelen ganar muchísimo…
 
  • #10
Recuerda al Planet Ocean de Omega ¿no?
El precio 5 veces menor no recuerda a nada ;-)
 
  • #11
COn ese precio, es un reloj con posibilidades.
 
  • #12
Si recuerda un poco a varios pero no mucho a ninguno, o sea un reloj corriente pero atractivo, sobre todo por el precio. Glycine sabe montarselo bien para vender, cualquier diver (excepto los japos, que son maestros en esto) suizo es mas caro, sobre todo si se encuentra con descuento, y no tiene nada que envidiar a ninguno, supongo los acabados y el ajuste de la maquina sera la tradicional de glycine o sea buena.
 
  • #13
Mas informacion del sub.

lostimage.jpg
 
  • #14
La relación calidad precio estupenda, como muchos modelos de esta marca.
 
  • #15
La verdad es que cada vez me gusta mas Glycine, a mi este me encanta y eso que la agujas que lleva no me llaman mucho la atención, pero el conjunto me gusta, y veo muy original el color.

Saludos.
 
  • #16
Muy chulo, si señor. Tiene una pinta barbara.
 
  • #17
Alguna página para saber precios de Glycine?. Me gusta mucho algún modelo de Airman.
 
  • #18
En la página de Hora Exacta tienes precios, además es patrocinador del foro.
Saludos,
 
  • #19
muy bonito desde luego-
lastima que ya estoy esperndo un glycine que si no....
 
  • #20
muy interesante, no lo habrá con ese bisel verde en lugar de naranja? si lo hubiera, me lo compro
 
  • #21
En la página de Glycine sólo aparece en negro, azul y naranja.
Saludos,
 
  • #22
como marca me gusta mucho, la tengo como de muy buena calidad y de mejor precio

este diver quitando las agujas ( que son un poco feas ) es muy resulton y del precio ni hablamos

saludos
 
  • #23
Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie