• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Almeria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almeria

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy muy contento en intercambiar impresiones con vosotros, ya que mi pasion son los relojes.

un saludo a todos y gracias por admitirme.
 
Pues sé bienvenido. Espero que disfrutes con lo que los más veteranos nos enseñan, y que postees tus opiniones libremente. Si has paseado un poco por los distintos foros, ya te habrás dado cuenta de la actividad que hay, y de lo que saben algunos, entre los que no me cuento.
Espero que te quedes mucho tiempo, y nos reflejes tus posts en los hilos que quieras hacerlo.
 
Bienvenido al foro, entiendo por el mensaje que te interesan los divers...Ale pues, a presentar a "tus nenes". Ya verás como esto del foro es un vicio (sano o insano ya depende de uno)
saludos
 
Bienvenido al mundo de los relojes acuáticos.
 
Bienvenido y eso, muestras tus divers!
 
Bienvenido!!
 
Bienvenido! Te vas a divertir aquí
 
Bienvenido. Llegas a una familia muy divertida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie