• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia Seiko.

  • Iniciador del hilo Ibelles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibelles

Novat@
Sin verificar
Hola estoy muy contento :yhoo::por que me acaba de llegar un paquete que estaba esperando se trata de un Seiko SKA371, que después de tanto leer en el foro no me decidia si pedir el 007 o el monster (ya después caerán) se le tratará con cuidado y esperemos que nos dure muchos años. Es un muy bonito reloj con solo verlo se ve la calidad con la que esta hecho, es el primer Seiko que tengo y de entrada contentisimo con él, vengo de un Invicta pro diver. Sin más por el momento. Saludos.
 
​Pués ya sabes:

:Fotos:
 
Eso, eso Fotoooooss
 
Fotos del Seiko

7KprJ4.jpg


iLNzES.jpg


kAd1qh.jpg

B1rEmB.jpg


IlPpiM.jpg



8LyarW.jpg

NUb9vU.jpg


BqjZIA.jpg
:clap:
 
Última edición:
Un gran reloj, pero después de este el 007 te parecerá muy poca cosa. Creo que tu próximo objetivo es un Sumo;-)
 
Enhorabuena, un muy buen reloj. Coincido con Juanrock después de este el 007 te va a saber a poco, quizás el monster sería el siguiente o de todas todas el sumo.

Saludos
 
Enhorabuena, ese reloj siempre me ha parecido de lo mejor en su gama de precios.
 
Un gran reloj, pero después de este el 007 te parecerá muy poca cosa. Creo que tu próximo objetivo es un Sumo;-)


Mira como lo sabes Juan ;-) :)


Y al compañero Ibelles, felicidades por el flamante Ska... contundencia en estado puro :ok::
 
muy bonito, ahora a por el moster, no hay que quedarse con uno, lo bueno de Seiko; que son baratos y de una calidad excepcional.
 
  • #10
Buen reloj enhorabuena por la elección, tengo el negro y el pepsi, no te digo más.:)

Saludos.

P.D. Dejemos que disfrute del recién comprado , no le apremiemos a comprar ya el siguiente.;-)
 
  • #11
No tr va a defraudar. La caja es de las más bonitas que tiene Seiko en sus diver. Y el armis es maravilloso. Tambien la z-20 que trae.
 
  • #12
Pues muy chulo. A disfrutarlo-
 
  • #13
Es un autentico relojazo, de los que vale mucho mas de lo que cuesta, y tiene un armis que para si querrían muchos relojes que lo triplican en precio
 
  • #14
Felicitaciones!! Es un excelente reloj. Construido como un tanque. Tienes en whatchuseek un hilo en inglés sobre unas pruebas que le hacen. Y aguanta de todo. Hasta le pasan con una van por arriba, calculando el peso que aguanta por pulgada. Tanto el reloj como el brazalete es bestial. Yo tengo el mismo que vos. Y en unos días iré por el ska369p1 (dial Pepsi).

También te recomiendo que el próximo sea el Sumo.

Que disfrutes mucho el Kinetic. De nuevo Felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Que bonito es el "joio"... XD
 
  • #16
Enhorabuena.No sera el ultimo seiko que tendrás, ahora empieza tu escalada......, Sumo, MM.......
 
  • #17
Buen producto en general, el fallo que le veo son las agujas (personalmente es lo que menos me gusta), por eso descarté su compra. El 007 lo veo mas bonito y original.
 
  • #18
enhorabuena, un gran reloj, disfrutalo compañero
 
  • #19
Hola estoy muy contento :yhoo::por que me acaba de llegar un paquete que estaba esperando se trata de un Seiko SKA371, que después de tanto leer en el foro no me decidia si pedir el 007 o el monster (ya después caerán) se le tratará con cuidado y esperemos que nos dure muchos años. Es un muy bonito reloj con solo verlo se ve la calidad con la que esta hecho, es el primer Seiko que tengo y de entrada contentisimo con él, vengo de un Invicta pro diver. Sin más por el momento. Saludos.

enhorabuena y...¿donde estan las fotos?....
 
  • #20
Espectacular y muy contundente, siempre me ha gustado pero se me cruzó el Sumo y... En fin. Disfrútalo.

Por otro lado, aunque el siguiente paso natural sería un Sumo, no descartes el 007 tampoco. Yo tengo un Sumo (encantadísimo con él, por cierto), y hace poco ha caído en mis manos un 007 (producto de un cambio con un forero), y estoy sorprendido. Es muy cómodo, precioso en vivo, con un toque vintage muy chulo... La verdad es que también estoy muy contento con él. El Sumo es otra historia, pero el 007 tiene mucho encanto. [emoji12] [emoji106] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #21
Yo acabo de comprar un 009 y es una preciosidad
lostimage.jpg

Se va a volver un vicio relativamente asequible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Excelente adquisición, el reloj rezuma calidad por todas partes.
 
  • #23
Buen reloj, disfrutalo.
 
  • #24
Enhorabuena por ese "peaso" reloj. Yo tengo la versión Pepsi con esfera azul. El único inconveniente que le veo es que si lo dejas demasiado tiempo sin usar, después es difícil que vuelve a cargarse por completo. Yo lo soluciono como muchos otros usuarios de Kinetics de Seiko...usando un cargador de cepillo de dientes eléctrico, jejeje...en 24-48 horas lo tienes cargado a tope. Eso sí, al principio cuesta un poco encontrar la posición correcta en la que colocar el reloj.

Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena, un diver muy contundente!

Ya lo tuve en PVD y por veces lo echo de menos, grand reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie