• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Doxa Preview Basel 2012 "Splash Gent"

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola diver foreros;

Puessssss se trata de una nueva linea de Doxa, llamada Aqua, en 47 mm, 100m y................................................... de cuarzo.

i_2456_1.jpg


No me gusta un pelo

Mas
lostlink.jpg
 
No me acaba, muy recto y el cierre nada de nada.
 
Uff, feisimo para mi gusto me recuerda a relojes tipo nautica o similares que no me dicen nada. :nea:
 
me gusta bastante , eso si , la correa no acompaña demasiado , se han pasado con el naranja
 
Hola diver foreros;

Puessssss se trata de una nueva linea de Doxa, llamada Aqua, en 47 mm, 100m y................................................... de cuarzo.

i_2456_1.jpg


No me gusta un pelo

Mas
lostlink.jpg

Parece un chineque :D
 
No me gusta nada de nada, en todo caso, este...y tampoco me llena...no me acaba de entusiasmar esta nueva línea de colores...:-P

Saludotes y gracias por la info

No hay de que :ok::

Si te fijas en la foto, ni se lee bien la hora, el blanco de la aguja horaria y minutera (cortísima) con el de las subesferas no ayuda nada.

Un saludo
 
No me gusta nada... xD, :nea:
 
Es un Doxa porque lo pone en la esfera...
 
  • #10
Parece un "Victorinox".
No me gusta :(
 
  • #11
Tampoco a mi me gusta nada de nada.
 
  • #12
jejeje a mi me recuerda vagamente al seiko monster no???ajustando las diferencias con el magnífico reloj japonés
 
Última edición:
  • #13
no me gusta me parece un reloj de colirines. nada de nada
 
  • #15
A mi tampoco...
 
  • #16
En todos lados cuecen habas, viva el jabon lagarto y lo vintange!! Saludos a todos.
 
  • #17
Horroroso, me parece un error...
 
  • #18
....me recuerda a los time force....buscando nuevos mercados? En fin ellos sabrán pero no me gusta un pelo.
 
  • #19
El diseño no es feo, lo cierto es que parece que tiene demasiado plástico
 
  • #20
Nada de nada:nea:tiene pinta de reloj de cuarzo barato y de moda...de esos de 240 euretes y anuncios en la tele...:yuck::
 
  • #21
No me gusta nada de nada.
 
  • #22
en absoluto

parece de mercadillo, estoy con Raul, porque pone Doxa en la esfera,........................ casi me parece raro o sospechoso que Doxa ande por esos derroteros,............. en ese reloj no veo caballo ganador :nea:
 
  • #23
No me gusta nada prefiero la linea clasica de Doxa.
 
  • #24
No me dice absolutamente nada, peor que un chinarra¡¡¡
 
  • #25
Creo que DOXA se está equivocando últimamente. Está perdiendo la esencia retro de sus diseños, que es la que le daba su imagen particular. Este en particular me parece un reloj de moda. ::bxd:::-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie