• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver y los otros...

  • Iniciador del hilo mariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariachi

mariachi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los foreros...

Confieso que he pecado y es que el ataque de CRI ha sido importante... Aquí lo tenéis... El Casio Diver MDV-102 que por lo que leo nos está trayendo por la calle de la amargura a más de uno... ::bash:: ... Y que no falte...

Relojazo por muy poco comprado en ebay y sin problemas de aduana... uy!!!

Hacía tiempo que no pillaba un cuarzo, pero es que con este cabía la excepción de todas todas... :D

Lo próximo que voy a hacer, para seguir los estándares del foro es ponerle una NATO y aquí es cuando pido consejo... He leído que el ancho de asas es de 21,5 con lo cual... ¿Qué NATO le pongo?... La que más me gusta es la tipo Bond que tienen en Timefactors... ¿Alguna otra recomendación?... Pero sobre todo me preocupa si le pongo una 20 o una 22...

Y aprovechando que estoy de "Canguro" de un Seamaster... Pongo aquí una fotito de mis Diver a la espera del Buzo y del siguiente ataque de CRI... Sumo?, Mako?, ... O a por el PANERAI???? ::cry::

Parece increíble que hasta hace nada tenía unos pocos de Swatch y ahora ... :pardon:....

Un saludito y gracias por leer...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy completita tu colección de divers, compañero :ok::. Y cuando te llegue el Buzo, mucho más :yes:.

Disfrútalos mucho :).
 
Buena coleccion de divers ,ese Casio esta en mi agenda ,disfrutalo.:clap:
 
si señor todos negritos... bonitos
 
muy chula la coleccion, te falta uno de estetica vintage... el buzo que estas esperando
 
Yo tambien estoy a la espera del casio de marras, es que es un peazo de bicho bastante economico, habre que ver que impresion da en la mano. Saludos
 
Ayyy ese Oris Samll seconds!! Me hace unos ojitos... Bonita colección. Y en cuanto a la nato siempre puedes coger la medida de 22mm y rebajar un poco para que cuadre con esos 21,5 del Casio.

Un saludo
 
Yo tambien estoy a la espera del casio de marras, es que es un peazo de bicho bastante economico, habre que ver que impresion da en la mano. Saludos

Pues en mano a mi personalmente me ha decepcionado un poco. No digo que el reloj está mal, que por menos de 50€ tienes un "diver" para la piscina o la playa en verano sin miedo alguno a los rozes, golpes o arena.

Creo que mi pequeña decepción es por cumpa del Mako I. Los dos me han llegado a la vez, unos días antes el mako I, me lo puse y lleva conmigo una semana.
Este fin de semana le daré otra oportunidad sin compararlo con el Mako I, si no me terminade convencer pues al FCV si me dice algo le pondré una nato.


Saludos
 
Pues muy chulos. Me quedo con el Oris. Enhorabuena. :ok::
 
  • #10
Me gusta tu cole compañero..
Tu desepción desaparecerá en cuanto..

lostimage.jpg


.. le pongas la NATO.

:ok::
 
  • #11
Otra cosa.. el arrebato que le ha dado a todo el mundo con el mdv 101..
yo lo tengo lo menos hace un año.. y el principal problema es la medeida esa de 21,5 que cmoentas..
He probado con milanesas de 20, y le quedan mál, las de 22 no entran..
Lo mejor es con Nato 22mm.
 
  • #12
Ok!:ok:: Muchas gracias a todos por las respuestas... Y también tengo que decir que el favorito de la colección es el Oris Naranjito... Y es que el Seamaster (que tengo temporalmente) es una pasada de calidad, elegancia, máquina, diseño, presencia, etc, etc, ... Y sin embargo me pone más "cachondo" el SS.... :yhoo:: ... Vaya Relojazo!!! ... No sé si un Doxa le haría sombra... :whist::

[edito: uf! ahora estoy con el SS y el Seamaster uno en cada mano porque toca devolverlo y el Omega se sale... qué no?]

Con respecto a las NATO del MDV-102. Lo primero agradecer a Neurona la información de Strap Band. Una vez aquí veo que hay NATO y ZULU... Y vuelta a empezar... :pardon:

¿La Zulú tiene demasiadas anillas y gruesas y destacaría demasiado?... Porque casi todas las fotos que veo al Casio con NATO es de las "normales".

Y efectivamente el reloj no es que sea una maravilla, pero yo también creo que la Nato lo mejora bastante... A ver si es verdad....

En fin.... ¿Experiencias con la Zulú antes de darle al PayPal???...
 
Última edición:
  • #13
Buena colección!!!!!

Increible el tamaño del Oris SS al lado del resto. Y la verdad es que una vez puesto no aparenta ser tan grande::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Muy chulo el Casio:ok::, lastima que sea de cuarzo......sino seguro que se venia pal Levante :D:D
 
  • #15
Con respecto a las NATO del MDV-102. Lo primero agradecer a Neurona la información de Strap Band. Una vez aquí veo que hay NATO y ZULU... Y vuelta a empezar... :pardon:

¿La Zulú tiene demasiadas anillas y gruesas y destacaría demasiado?... Porque casi todas las fotos que veo al Casio con NATO es de las "normales".

Y efectivamente el reloj no es que sea una maravilla, pero yo también creo que la Nato lo mejora bastante... A ver si es verdad....

En fin.... ¿Experiencias con la Zulú antes de darle al PayPal???...

Compré este reloj conjuntamente con la Zulu Bond y te puedo asegurar que la correa le queda increíble y cambia totalmente la estética del reloj, al contrario de la original de caucho, que además es incómoda luego de un rato de puesta.

Acá te mando unas fotos caseras muy mal hechas. Espero que te sirvan de algo. No dudes en comprar el Casio y complementarlo con la Zulu Bond de 22mm, cuesta un poco colocarla, pero el cambio respecto a la correa que viene con el reloj es absoluto.

IMG_0464.jpg

IMG_0463.jpg

IMG_0462.jpg

IMG_0459.jpg

IMG_0458.jpg

IMG_0456.jpg


IMG_0461.jpg


Ya sé, lo mío no es la fotografía :D
 
  • #16
una de las colecciones mas equilibradas que he visto, con mucho gusto, tienes piezas caras y de prestigio pero tambien los clasicos japoneses citizen, seiko y casio, todos de alta calidad y para diversas ocasiones, muy buena seleccion de clasicos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie