• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver: MIDO Ocean Star Captain IV

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os presento mi última adquisición, un reloj que llevaba mucho tiempo persiguiendo. La verdad es que me enamoró desde la primera vez que lo vi, y he de confesar que lo hizo en azul aunque finalmente haya caído el negro. Tras compararlo con el resto de relojes de la misma gama y calibre (Longines, Certina, Hamilton, Tissot, Steinhart) me terminé decidiendo una vez más por él al parecerme más bonito y exclusivo.

Sin más os dejo las primeras fotos que le he hecho. :popcorn:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


6.jpg


Espero que os guste.
 
Última edición:
La verdad que está bonito y parece que tiene bastante calidad. Que lo disfrutes mucho.
 
Tiene muy buena pinta ese Mido, buen fichaje...
 
Una marca que siempre me agrada, muy bonito y con esfera muy equilibrada y de fácil lectura, como corresponde a su carácter.
 
Precioso reloj y la moto tambien tiene que estar muy bien.


Saludos
 
mido hace unos relojes extraordinarios
 
Me gusta muito, bonito reloj.
 
La verdad que la moto le da glamour a un reloj precioso
 
Uno de los diver, más distintos a lo convencional, gracias por mostrarlo.
 
  • #10
La verdad que es un muy lindo diver. Te felicito por la compra!

Saludos
 
  • #11
Un reloj muy bonito, de buena calidad y con una estética diferenciada del resto de su estilo.

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #12
Los cristales de Mido ,
increibles el tratamiento anti reflejos que tienen .....
 
  • #13
Me gusta mucho mido aunq ese reloj no termina de gustarme
 
  • #14
Es un reloj muy interesante, un diver elegante al estilo de un Hydroconquest o un Maurice Lacroix Miros. Al verlo tan fino, casi da reparo usarlo como diver de batalla. Lo que no acabo de entender en este modelo son las marcas del biles, a partir de 20 minutos las marcas pequeñas intermedias, no coinciden con los minutos, no lo veo muy útil.
 
  • #15
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy contentísimo, es una marca que me gusta mucho y hace buenísimos relojes, y como decís es una opción más desconocida.
 
  • #16
Es un reloj muy interesante, un diver elegante al estilo de un Hydroconquest o un Maurice Lacroix Miros. Al verlo tan fino, casi da reparo usarlo como diver de batalla. Lo que no acabo de entender en este modelo son las marcas del biles, a partir de 20 minutos las marcas pequeñas intermedias, no coinciden con los minutos, no lo veo muy útil.

Supongo que simplemente para marcar la división intermedia de cada 5 minutos, que es lo que normalmente marca un bisel diver. En lugar de llenar el bisel de marcas dividiendo en 5 partes la división principal, lo hace dividiendo en 2.
 
  • #17
Un reloj precioso y de una excelente calidad, que lo disfrutes:ok::
 
  • #18
Un reloj muy chulo, y las fotos son de catálogo! Que lo disfrutes! :-)
 
  • #19
Hoy lo he tenido en la mano y la verdad es que me ha encantado. No hay nada como ver los relojes en la muñeca de cada uno.....
 
  • #20
Poco visto y por ello, mas exclusivo.
Quizá me guste más el de la esfera en azul.
Es un COSC?
Un saludo.
 
  • #21
Bonito diver compañero, el tratamiento AR parece muy bueno, me gusta tu elección.
 
  • #22
pensais q esta a la altura de un ds action?, como alternativa
 
  • #23
Yo hoy lo he tenido al lado de un ds action y para mi esta claramente a su altura, eso por no decir por encima.Y me parecio mas bonito. Tambien el precio era algo mas elevado. Yo me quedo con este sin dudarlo.
 
  • #24
Me gusta mucho, creo que tiene un nivel de calidad muy alto. Gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie