• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver En Casa

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos,

Me ha llegado el ORIENT MAKO-DEEP W.R.200. en color "Naranja", si lo conoceis es un chulada:clap: no envio fotos por quer no se hacerlo....de momento.

Lo he cogido de este color por que no tenia ninguno tan llamativo, siempre en Negro, Azul , algún blanco.

Bueno chicos queria compartir el momento con vosotros, se que no es un super-reloj, pero a mi me parece fantastico.:ok::
 
Bueno chicos queria compartir el momento con vosotros, se que no es un super-reloj, pero a mi me parece fantastico.:ok::

No estoy de acerdo contigo, el Mako es un super reloj :D:ok::

Te puedo sugerir que le pongas una correa de silicona naranja de las que vende Antamo? Creo que debe quedar veraniego a tope :cool1:
 
Cuando me refiero a que no es un Super-Reloj, es que no es uno de los caros.
Pero estoy encantado con el. Tal vez no me he explicado muy bien.
Lo de la correa naranja ya habia pensado en ello, le dire a Antamo que me envie una.
 
Cuando me refiero a que no es un Super-Reloj, es que no es uno de los caros.
Pero estoy encantado con el. Tal vez no me he explicado muy bien.
Lo de la correa naranja ya habia pensado en ello, le dire a Antamo que me envie una.

Te entendemos perfectamente, pero es que es un relojazo :clap: :clap: :clap:

Felicidades. El que era mío:

P5230003.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo a todos y buen fin de semana. Tengo que desconectar ya que todavia estoy en el curro, que es de donde lo hago, en casa es imposible los crios lo acaparan todo......
 
¡¡¡¡Pues a mi me parece un pedazo de reloj!!!!
¡Enhorabuena!
 
Un relojazo hombre, este reloj sorprende por todos sus acabados, ademas el armis tambien es guapo y macizo con un buen cierre.
Dudo encuentres algo mejor que esto por ese precio, ya que no pones la foto te la pongo yo, es la de Antamo.

lostimage.jpg


Yo lo tengo con esfera azul

lostimage.jpg


disfrutalo
 
Un reloj increible.Si fuese suizo valdria un 50% mas.
 
Pues yo tengo el de esfera negra y estoy contento con él. Eso si, pelín acelerado que me ha salido el chaval...
 
  • #10
Aqui te cuelgo una foto, solo tienes que cargarla en Imageshack y darle al dibujito de la montañita sobre los iconos de respuesta rápida para insertar la ultima linea de comando de la página de subir las imagenes.

lostimage.jpg
 
  • #11
Un relojazo, estoy de acuerdo con varo140, gracias a dios no es MADE SWISS
Disfrútalo. Para que te queden bien las correas de antamo, tienes que tener una
buena muñeca, porque si no te pueden quedar descentradas ( de todas formas , el
seguro que te avisa antes ).
 
  • #12
si que lo es, un super reloj, el precio no tiene nada que ver, mi hija lleva hace ya como dos años un invicta con esa maquinaria y va de coña, y tiene dieciseis años, mi hija, el reloj no se, mira si no corre riesgos el tio en esa muñeca
 
  • #13
Cuando me refiero a que no es un Super-Reloj, es que no es uno de los caros.
Pero estoy encantado con el. Tal vez no me he explicado muy bien.
Lo de la correa naranja ya habia pensado en ello, le dire a Antamo que me envie una.

Si le pones la correa naranja pon unas fotos pf que tiene que quedar de muerte para ir en pantalon corto y chanclas :cool1::ok::

salu2
 
  • #14
yo tengo uno negro que me regalo el moncho y no veas, va de coña (el reloj, el moncho esta medio gaga)
 
  • #15
Que te digo nunca lo había visto en ese color. Es muy bonito, que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #16
enhorabuena, todo un clásico en el foro.
 
  • #18
tus deseos son ordenes... :ok::



lostimage.jpg

Muchas gracias Antonio.

La combinacion es tan fantastica como me la habia imaginado :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya tengo uno con esfera negra que te compre a ti que sino este caía pero a la voz de ya ::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie