• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver Antiguo Re-Acabado:

  • Iniciador del hilo Isthmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isthmus

Isthmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Ken Setser me ha mandado esta imagen de mi 6106-7107 Sport Diver de 1969 que ha sido completament re-acabado:

lostimage.jpg


El reloj lo he tenido desde hace rato, pero hasta ahora no lo habia restaurado. Me ha de llegar pronto, una ves que su compañero de viaje, este 6106-6439 sport diver, termine de ser restaurado:

lostimage.jpg
 
Ha quedado de lujo Isthmus, enhorabuena ;-)

Un detalle que desconozco: ¿el segundero original era naranja? Quizá hubiese optado por otro color que destaque respecto a la esfera (cuestión de gusto personal, ya te digo que no sé si el modelo originalmente tenia esa disposicion de colores).

Felicidades de nuevo. Un abrazo :)
 
Un detalle que desconozco: ¿el segundero original era naranja? Quizá hubiese optado por otro color que destaque respecto a la esfera (cuestión de gusto personal, ya te digo que no sé si el modelo originalmente tenia esa disposicion de colores).
Este es el secundero original, en su condicion original, no-retocado. Estos relojes no vienen con el secundero en ningun otro color (y si los ves en otro color, no estan en condicion original - o el color se a desgastado con el tiempo). Seiko hiso otras generaciones basadas en este diseño que si utilizaron secunderos en otros colores. Todas esas generaciones son modelos Seiko 5 (nota que esta no lo es) y usan otros movimientos (este es un 6106).
 
Perfectamente explicado, muchas gracias Isthmus ;-)
 
Te ha quedado genial Isthmus, la verdad es que Ken es un manitas para estas cosas.

Aprovecho para preguntarte quien te parece mejor, Ken o IWW para una restauración.
 
Ambos son muy buenos. Jack creo que tiene mas variacion de cosas que puede hacer y hace mas que seikos, ya que el no hace todo el trabajo solo. Ken trabaja solo y creo que la mayoria de lo que hace estos dias son relojes japneses (cronometroes en especial). Sus precios tambien reflejan su capacidad (nota que no dije habilidad) para hacer distintos tipos de trabajos (jack es algo mas caro que ken). Ambos son lindas personas.
 
Ok, gracias.
 
Te ha quedado como nuevo Isthmus, desconocía ese seiko, más tarde si tengo ocasión pondré unas fotos de uno que he comprado esta tarde. Un saludo Isthmus.
 
Muy bonito y diferente, un orange muy interesante me gustan esos vintages tan atrevidos.

Ahora a disfrutarlo
 
  • #10
Es una estupendísima restauración. Disfruta del reloj.
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena Isthmus, te ha quedado mejor que nuevo.

Me dan ganas de mandar mi 6139 para restaurarlo
 
  • #12
Jo, qué bonito...8o

Te ha quedado de lujo, ¡enhorabuena!

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie