• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo diver.

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi el armis me encanta
 
Una presencia imponente.
 
Se ven duros. También me gusta el armis.

maxresdefault.jpg
 
Tienen una pinta impresionante
 
se ven muy chulos!
 
Precioso, pero...

46mm de caja. Demasiado para mí.
500 $ desde USA, por lo que no sale en total en menos de 500 € tirando a lo bajo.
Y con eso te dan un bonito diseño, zafiro, Miyota 9015... Para eso me decanto por otras marcas de boutique con tamaños y precios más contenidos, y que te ofrecen lo mismo.

Peeeero hay que reconocer que molar, mola. El diseño se lo han currado a base de bien.
 
Se ven contundentes y con buenos acabados, con un buen calibre, me gustan, lo único que me chirría son esos indices en forma de cola de flecha.
 
  • #10
Bien, pero sin llegar a seducirme en exceso, por estos lares tenemos cosas similares a precios incluso mas economicos.

Pero hay que reconocer que estan bien.
 
  • #11
De cuantas ATM es, ???
 
  • #12
Si no me equivoco es de 50 ATM.

Saludos
 
  • #13
No se, un poco "agresivo" con esos índices mellados hacia el interior de la esfera y ese bisel...
A igualdad de precio y calibre, consideraría otros divers. Por ejemplo el Helberg CH7, que me ha gustado bastante y viene de Alemania, con lo que nos ahorramos la mordida de aduanas...

Saludos
 
  • #14
En principio, la texturizacion de la esfera no acaba de convercerme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie