• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo diver

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por la red buscando divers poderosos , y algo alternativos a las marcas de siempre , he encontrado que la antigua compañia scorpion ha cambiado el nombre , ahora es serket watch company , recuerdo que el año pasado presentó su diver reef diver , un aparato con una pinta muy pero que muy atractiva .

lostimage.jpg


Bien ahora presenta para este mismo mes el reef 2.0 , instrumento tambien atrayente para los enfermos de CRI , sigue con el mismo estilo que el anterior cambiando los colores del mismo de rojo al naranja actual , y quizas la novedad es ese pedazo de corona sobredimensionada , a la que no veo mucha utilidad y si fuente de problemas ( tanto de golpes como de rozaduras en la mano )

Pongo un par de fotos del bichin a ver que opinais del mismo , supongo que dependera del precio ..........

lostimage.jpg



otra lateral con la peazo corona


lostimage.jpg


y otra mas

lostimage.jpg



La verdad es que ultimamente los yankees estan sacando al mercado proyectos muy pero que muy interesantes , ( y mas al cambio de euro/dolar ) y es que llevo algun tiempo embobado con el ocean 7 lm3 , ese color azul en un diver me llama poderosamente , lastima de las agujas esqueletizadas

lostimage.jpg


En fin el mercado diver alternativo a las grandes marcas se mueve y parece que con calidad .

Opiniones ???????
 
No es por incordiar, pero... En bonito no lo había? ;-) :whist:: :D

La única utilidad que le veo a la corona es parecerse a la corona grande de los Eberhard Scafodat, la verdad, y esa tiene esas dimensiones para poder ajustar el bisel interno con los guantes de neopreno ya puestos...

Not my cup of tea.
 
No me gusta nada. Tendría que verlo con armis , porque desdeluego esa correa en un diver como que no. La caja tambien es fea, la esfera es fea y la corona como bien dices aún mas. El fondo visto en un diver tampoco lo entiendo del todo. Resumiendo, que no me provoca. Saludos
 
Venga, y qué más? Meteos en la página web, haced click en accessories, y descojonaos con las hebillas que llevan las correas :D
 
Hola Robalon

En cuanto divers... creo que esta pagina si no la conoces, te gustará

lostimage.jpg


Saludos
 
A mi el primero no me gusta nada, otra cosa son los ocean7, entre sus modelos tiene relojes muy interesantes. Yo mismo tengo un LM2 :)

lostimage.jpg
 
Venga, y qué más? Meteos en la página web, haced click en accessories, y descojonaos con las hebillas que llevan las correas :D

vaya abrebotellas.... no sé a qué me suena :D :D :D
 
  • #11
No, yo tampoco, pero me son muy familiares... :D :D :D

Hay que joelse, qué falta de imaginación ::bxd::

Lo que es bonito, es bonito y además difícil de mejorar...... y la correa de caucho no está nada mal ¿le cabrán los tubitos y el tornillo? :D :D :D :D :D
 
  • #12
Lo que es bonito, es bonito y además difícil de mejorar...... y la correa de caucho no está nada mal ¿le cabrán los tubitos y el tornillo? :D :D :D :D :D
Ya le he pensado, y sí es verdad que tiene muy buena pinta... Pero mejor la original, dónde va a parar! :D
 
  • #13
diveinto

En favoritos de hace ya algun tiempo , esa pagina es referente de los relojes miticos diver .

La verdad es que aun sigo esperando una reedicion del prs 2 dreadnought (snif::cry::::cry::) para mi el diver por excelencia , y creo que sigo buscando algo parecido a él , pero claro no lo encuentro , y me disperso , pierdo la perspectiva real de lo que quiero , no lo hay , encuentro sustitutos de menor calidad que creo llenaran el vacio de ese tipo de diver ,...... pero lo pienso y no ......

Gracias de todas formas y gracias a todos vosotros que haceis que los que van a caer victimas de la CRI en instrumentos que substituyen a lo que realmente quieres ( pero que en realidad no se parecen ni por el forro ) abran los ojos y sigan amasando leuros para cuando realmente se ponga a tiro lo que realmente deseas .
 
  • #14
Hola Robalon

Yo creo que los mejores divers en esa gama de precios < 800.- euros son los Schaumburg que tiene nuestro amigo Uhren, yo estoy detras de los nuevos modelos de PVD, aunque el titan 2000m tambien me gusta bastante :

lostimage.jpg
 
  • #15
re:schaumburg

Hola Ronin :

Los Schaumburg son un peazo de maquinas , para mi el aquamatic model 1 el mas especial , solo dos peros :

1.- demasiada caja para el dial
2.- mejor si no tuviera numeracion arabe , solo indices ( como era el nauticfish).

Si tuviese que darte un consejo mejor acero que PVD (que no osbtante es mucho mas bonito y sobre todo el de los indices naranjas ) , el acero tiene mejor vejez , y si eres un poco psicopata con los arañazos ya ni te digo , un arañazo en acero tiene su aquel , pero en PVD te puede llegar a dar un infarto al ver la caja en bicolor .

Pero y dicho sea de paso , tengo un stowa seatime , y tambien es un reloj que llena bastante , de hecho ha conseguido lo que ninguno hasta ahora , lo llevo desde hace 2 meses sin haber alternado con ninguno otro , he superado ampliamente la luna de miel y sigo enamorado de el , y mas desde que desde la pagina se anuncia una subida inminente en el precio del mismo .

Saludos
 
  • #16
Hola Ronin :

Los Schaumburg son un peazo de maquinas , para mi el aquamatic model 1 el mas especial , solo dos peros :

1.- demasiada caja para el dial
2.- mejor si no tuviera numeracion arabe , solo indices ( como era el nauticfish).

Si tuviese que darte un consejo mejor acero que PVD (que no osbtante es mucho mas bonito y sobre todo el de los indices naranjas ) , el acero tiene mejor vejez , y si eres un poco psicopata con los arañazos ya ni te digo , un arañazo en acero tiene su aquel , pero en PVD te puede llegar a dar un infarto al ver la caja en bicolor .

Pero y dicho sea de paso , tengo un stowa seatime , y tambien es un reloj que llena bastante , de hecho ha conseguido lo que ninguno hasta ahora , lo llevo desde hace 2 meses sin haber alternado con ninguno otro , he superado ampliamente la luna de miel y sigo enamorado de el , y mas desde que desde la pagina se anuncia una subida inminente en el precio del mismo .

Saludos

Pues a mi, los Nauticfish lo que me disgusta son las agujas esqueleto, y esa propensión a las esferas fantasía. Este es el único "discreto".

lostimage.jpg


Y como a Marc, me gusta el Aquamatic PVD, y mucho :).

lostimage.jpg


Y de regalo una foto de los primeros Aquatitan 2000 que en breve, llegarán a esta santa casa :-P .

lostimage.jpg


Y por no mucho más, (bueno con un descuentillo incluído), no olvidar el UTS 500. Que para mi en diseño y construcción no tiene parangón :-P

lostimage.jpg
 
  • #17
Te olvidas del diver de Jörg Schauer (no el Stowa) que, además tiene un bisel muy parecido al del Aquatitan.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Estoy con Ignacio el uts, creo que es el 1000 metros con bisel de pvd es mi asignatura pendiente ;)

Este Schaumburg me parece una maravilla ;)

lostimage.jpg


En cuanto al aquamatic en acero ( que burro de mi vendio ) aunque estoy en vias de re-comprar otro es un reloj cojonudo y que solo tiene un pero, el bisel es un poco sensible, creo que con mas dureza ganaria bastante, aun asi una maravilla. ;)

Saludos
 
  • #19
Y que tal el Laco by Lacher Navy

lostimage.jpg
 
  • #20
Mmmmm, me han tanteado y me lo estoy pensando, pero es que no tengo sitio :-((.
 
  • #21
Te olvidas del diver de Jörg Schauer (no el Stowa) que, además tiene un bisel muy parecido al del Aquatitan.

lostimage.jpg

No me he olvidado, de hecho es un reloj que me parece precioso. Aunque no es un diver como tal. Y lo peor, ya está descatalogado :(, aunque me quedan 2 en la tienda :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie