• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo DAVIDOFF Velocity DIVER.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Visto en este Basel 2014 y que se une para seguir engrosando la colección de relojes de Zino Davidoff.
Reconozco que no es que me atraiga mucho el concepto de esta marca, pero el reloj lo veo atractiva y de buena calidad.
Desconozco el precio en el que se moverá.

Caja de 42mm sin corona, zafiro y etasa decorada por Davidoff con resistensia a 300 metros y varias esferas en la gama.:ok::

Enlace a Oceanictime:
OceanicTime

Web de Davidoff:
https://www.zinodavidoff.com/accessories/watches

Foto de Oceanictime.

DAVIDOFF+Velocity+DIVER+01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DAVIDOFF+Velocity+DIVER+01.jpg
    DAVIDOFF+Velocity+DIVER+01.jpg
    258,2 KB · Visitas: 8
Última edición:
Que mala impresión da eso de "self-winding swiss movement, 25 jewells, ..." Tanto cuesta decir lo que lleva con nombres y apellidos? Lo primero que se me viene a la mente es que algo quieren ocultar, un Valanvron, tal vez.
 
La versión azul y armis me encanta..¿En que rango de precios se mueve esta marca?
 
No me acaba de convencer demasiado simple. El bisel con números tipo planet océano y estética un poco indefinida


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si la relación calidad precio es la misma que aplica a sus cigarros puros, será un reloj más bien tirando a sencillo a un precio desorbitado.
 
me gusta
diseño bastante bonito
 
Será que no entiendo mucho pero a mi me gusta bastante.
 
Pues a mi tampoco me acaba de llamar la atención, se me queda un poco "corto" a nivel estetico....

Alguien sabe como irá de precio???
 
menudo bicharraco, ultimamente estoy viendo que todos sacan divers con bisel de acero, parece que esta de moda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie