• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo bebe de 45 mm

  • Iniciador del hilo cuco31416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuco31416

cuco31416

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento a un recien llegado, hace tiempo que queria tener un diver con fondo azul, ya que tengo de todos los colores del negro al naranja pasando por el amarillo, pero por alguna circusntancia aun no tenia uno azul, al mismo tiempo hacia tiempo que me llamaba el tener uno de la marca Invicta, ya que dicen de los mismos que la relacion calidad precio no esta mal, bueno no me enrollo mas y os lo voy presentando:

Caja de acero mazizo de 14 mm y un diametro de 45 mm sin contar la corona, bisel unidireccional, cristal mineral flame fusion de alta resistencia, serie prodiver impermeable a 200 m, y movimiento suizo de cuarzo, armis de acero.

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2011-03-04

La tapa trasera es ciega y roscada.

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2011-03-04

Las tres agujas, indices y logo de la marca estan tratados con un lume denominado Tritnite, en la oscuridad es espectacular si bien el movil no lo capta bien.

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2011-03-04

En la muñeca es un verdadero tanque y da gusto sentir su peso.

lostimage.jpg

By cuco31416 at 2011-03-04

Espero que os guste:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Mu xulo.. a disfrutarlo
 
poderoso...si señor
 
Me encanta estoy pensando seriamente en comprarme algo de esta marca... No sé qué tal saldrán....
 
Se ve un reloj contundente. Enhorabuena.
 
Mu Bonito, solo le falta el zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie