• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo armys para mi Monster, que opinan??

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues con sinceridad, no me gusta, lo prefiero con caucho o con una milanesa, aunque el que le queda que ni pintao es su propio armys, pero..para gustos...
 
:-((No me gusta,se ve muy aseñorado le quita lo agresivo.iiiQuitaselo pero ya!!!
 
Pues gracias por sus opiniones, y algo de razon tienen, sin duda queda mejor con el de caucho, la fotos tampoco le hacen merito al armys, es sumamente robusto y pesado, tal vez no lo aparente porque tiene algunos eslabones intercalados pulidos a espejo, tal vez si lo hago pulido mate, tipo microferulado o titanio quede mejor, tampoco se aprecia en las fotos el espesor de los eslabones. Que opínan lo pulo y le quito el brillo???
 
Me parece que le queda fatal
 
El armis en sí mismo no está mal. Tal vez en otro reloj. Aquí no me acaba de encajar.
De todas formas prefiero los armis con pieza para la caja. Así suelto lo veo un poquito raro.
Pero piensa q eres tú quien lo va a llevar y por lo tanto es a tí a quien le debe gustar.
 
Pues la verdad no me gusta prefiero su armis
 
Pues muchos me aconsejan un armis integrado a la caja y no creo haber visto ninguno, ya que las asas son muy cortas y están muy por debajo del nivel de la cara de la caja. Todas las que he visto inclusive en estos foros de RE no estan con apliques o cebeceras que la integren a la caja.
 
Pues a mi si que me gusta, le da un aire "retro-barroco" diferente.
 
  • #10
la verdad es que al monster le sienta bien todo, el otro dia vi uno con uuna milanesa muy gruesa y le sentaba estupendamente, ese que nos enseñas no esta mal se asemeja al del skx 007
 
  • #11
Amcm sos el primero que me dice que no le queda tan mal y la verdad es que las fotos no le hacen justicia pues es un armis muy robusto y de espesor poco usual en mallas genéricas, y ya digo en las fotos no se nota.
 
  • #12
incluso le quda mejor al modelo naranja pero al negro seguro que nooooo::grr::::grr::::grr::
 
  • #13
Despues de ponerle la de caucho, creo que le queda mejor su propio armis.
 
  • #14
caucho, ese armis le queda un poco............... raro????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie