• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Amphibian....por fiiiin!!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Gracias al Zar que por fin ha escuchado mis plegarias...:D:D:clap:años soñando con un amphibia con bisel acero y renovado de una vez....

¿quien habia dicho estaban acabados?:drool:es un dibujo(yseguro han olvidado el punto luminoso) pero tiene buena pinta,han clavado la esencia de la caja de toda la vida y las agujas y el bisel:ok::

...una milanesa?....:D:D

VOSTOK%2BAmfibia%2B%2528new%2529%2B01.jpg


VOSTOK%2BAmfibia%2B%2528new%2529%2B03.jpg


VOSTOK%2BAmfibia%2B%2528new%2529%2B02.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Desde luego es cojonudo. :ok::
Para cuando su comercialización????::Dbt::
 
Armis no tiene?
 
Me encanta. Cuanto tenemos que esperar por el?

Saludos
 
Resumiendo:
- Mejores acabados. :clap: :yhoo::
- Mas caro. ::bxd::
- Mas grande 48mm!!! ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Pierde la sencia de bueno bonito y barato de su antecesor, aun así y todo a mi también me gusta. :ok::

De donde has sacado esta información? Es fiable? Yo la encontré en la pagina https://www.facebook.com/album.php?ai...id=64278133556 y dice lo siguiente:

We are working with Vostok of Russia on an update of the classic Amphibia model. This will take the look and impact of the originals, but use much higher quality case and strap materials.

Surgical grade stainless steel (vs. plated brass); hardened mineral crystal (vs. acrylic); high-quality silicon strap (vs. simple leather). 48mm case size (vs. 38mm); etc.

We need feedback. These will be prices between $260 and $279 (depending upon whether we do an open caseback or stick with the homage to the original with closed).

If we do this, it may be an exclusive with Shop NBC. Would really appreciate your thoughts!




Otra foto:

lostimage.jpg



Gracias al Zar que por fin ha escuchado mis plegarias...:D:D:clap:años soñando con un amphibia con bisel acero y renovado de una vez....

¿quien habia dicho estaban acabados?:drool:es un dibujo(yseguro han olvidado el punto luminoso) pero tiene buena pinta,han clavado la esencia de la caja de toda la vida y las agujas y el bisel:ok::

...una milanesa?....
 
Hombre por 189 euros jeje vamos a ver...no creo que pierda nada,los clasicos con bisel de latón estan a 70 u 80 euros salvo Zenitar pero este es un caso aparte...son 109 euros mas por mas calidad.

Esencia poco ha perdido,reloj al completo manufactura,calibre robusto, la forma de la caja,numeracion de bisel agujas todo es como los de siempre...yo creo 189 euros no esta mal para un diver de 1967...;-) tiene tanta historia como un Doxa que se dice pronto...

Aunque no me esperaba fuera tan bestia...8o...debe tener asas de 24-26 mm por lo menos...coñe de 45 hubiera estado perfecto...48 ya no sé...:( jo que bajón....

nada otro mas en cuarentena hasta ver fotos mas reales...

Ah perdon,lo vi en oceanictime...aunque no se dice mas nada de momento...

Saludos!
 
Última edición:
Vaya bestia!!! 48mm, que manía con hacerlos enormes, aunque en ese sentido los rusos siempre les ha dado por ir a lo grande como sus submarinos...vaya bichos, al lado, los nuestros parecen de juguete teledirigidos.
 
Desde luego que 48 son un buen platillo. Quizás de extrañas proporciones al no ser muy grueso.
 
Lo único que puede que le salve,es que las asas son bastante cortas y hacia abajo,viendolo calculo que aun con sus 48 mm,de asa asa,va a ser algo menos de 55 o igual,que es lo me mide un ORIS small second por ejemplo...con lo cual despues de todo puede que no sea tan exagerado...no sé..
Las asas fuera armis,porque le dan mas volumen,incluso el caucho,yo ese reloj lo veo,si tiene asas de 24 con esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De 22 que no creo para mi que es 24...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si es mas grande pues la jodimos....:D ya no gusta...
 
  • #10
Aún y todo por los renders da la impresión comparado con otros divers de tener un aspecto parecido a los que suelen llegar a 1000m, siendo este "sólo" 200m, me parece exagerado, sobredimensionado, al menos podían haber aumentado la estanqueidad, para de algun modo justificar sus generosas medidas, sin el reloj pesa mucho, mejor la milanesa, la nato para un peso pesado no la vería.
 
  • #11
el reloj pinta muy bien pero los 48mm tiran para atras
 
  • #12
De acuerdo contigo; al respecto del precio, sin ser tan baratos como los actuales, 189€ no es un precio excesivo. Por el diseño y precio caerá fijo! Lo único que echa para atrás son los 48mm! 8o 8o 8o ::bash:: ::bxd:: Esperemos que sea corona incluida, aunque viendo los relojes "cantimplora" que se gastan los rusos mucho me temo que sean 48mm sin corona. ::cry:: ::cry::

Con 48 o sin 48 aplaudo el nuevo modelo :clap:, espero que sea el comienzo de mas iniciativas. Tal y como dices esperaremos fotos. :popcorn:

Un saludo.

Hombre por 189 euros jeje vamos a ver...no creo que pierda nada,los clasicos con bisel de latón estan a 70 u 80 euros salvo Zenitar pero este es un caso aparte...son 109 euros mas por mas calidad.

Esencia poco ha perdido,reloj al completo manufactura,calibre robusto, la forma de la caja,numeracion de bisel agujas todo es como los de siempre...yo creo 189 euros no esta mal para un diver de 1967...;-) tiene tanta historia como un Doxa que se dice pronto...

Aunque no me esperaba fuera tan bestia...8o...debe tener asas de 24-26 mm por lo menos...coñe de 45 hubiera estado perfecto...48 ya no sé...:( jo que bajón....

nada otro mas en cuarentena hasta ver fotos mas reales...

Ah perdon,lo vi en oceanictime...aunque no se dice mas nada de momento...

Saludos!
 
  • #13
puffff 48 es demasiado para mi, aunque la estetica me gusta bastante y no parece un precio disparatado para la calidad que tienen. A ver como acaba su proyecto.
 
  • #14
Pues qué quereis que os diga. Para mí el precio está ajustadito teniendo en cuanta las características del aparato (manufactura, robustez y calidad), y los ababados que a priori parecen más que aceptables. Por ese precio pocos divers en condiciones podemos tener nuevos.

Y en cuanto al tamaño, pues perfecto. Me parece contenido ::bxd:::laughing1::laughing1:

Bromas aparte, me gusta la contundencia y tamaño del aparatito. Un más que posible futuribe. Estaré atento a su salida para hacerme con uno lo antes posible.

Saludos,
 
  • #15
Los 48mm es lo que me tira para atras, 45 como maximo estaria muy bien....:whist::
 
  • #16
Muy bonito y precio macanudo, sólo me falta comprar 3 cm de muñeca para ponerlo.

Saludos
 
  • #17
El calibre debe de bailar dentro de esa caja tan grande.., :(
 
  • #18
Pues la milanesa y esta de caucho le van de poca!
 
  • #19
alllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un reloj talla de oso
me encanta :yhoo::



la milanesa no le quedará bien :nea:
el espacio para la correa entre las asas llega hasta la caja y és curvo
quedará el marrrrrrrrrrrrrrrdito hueco por donde se ven los pelos de la muñeca ::bash::

con caucho

48mm, nen
que xulo

Manolerrrrrrrrrrrrrrr, lo has visto ? :-P
 
Última edición:
  • #20
Uy, no sé yo. Igual ahora ya no vale lo que cuesta. Ha triplicado el precio...
 
  • #21
Muy bonito y llamativo.

Me gusta!!!
 
  • #22
Me encanta que sea de 48 mm yo quiero uno ya reloj grandeeeeeeeeeeeeeee :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie