• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas fotos del CW trident-pro:pues la Nato le queda muy bien

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Tras una semana ya al pulso,os dejo unas fotos para animar a los no simpatizantes de las Natos.Gran comodidad.A juego con el reloj y 50 años de James Bond.
Estoy encantado
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una del alzado,bastante alejado del submariner

lostimage.jpg
 
Como me gusto este reloj cuando lo presentaste, lo unico que le cambiaria es la aguja horaria, no se, no la acabo de ver.
 
Le queda de cine esa nato y no solo por lo de James Bond!

Le estoy cogiendo el gustillo yo también a las nato ahora, y eso que antes no me gustaban me parecian incomodas.

El reloj es chulisimo y esas agujas le van perfectas , se salen de lo clásico y le dan otro toque ,sobretodo la segundera con el tridente.

Un saludo.
 
Sigo "sin ver" la fecha a las cuatro; del resto, me gusta todo: el color, la NATO, las agujas, el tamaño, el precio,...
De nuevo mi enhorabuena.
 
Ah! y que Pintool no vea las fotos de mi peluda muñeca:D
 
Genial!!! El reloj no lo conocía y me ha parecido muy bonito, una pieza bonita bonita. Y la nato, tengo una igual, me encanta el toque que le da a los diver. :ok::
 
Que bonito todo el conjunto
 
Pues la verdad que le queda bastante bien,al final me vais a obligar a pillar alguna nato para probar!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie