• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca; Zenton Time Instruments

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas fotos de varios modelos de esta nueva marca; Zenton Time Instruments


M45

Caja de acero de 45mm x 17mm .Ancho de asas de 24 mm.Cristal de zafiro con AR y válvula de He.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




MRSP

Con un PVP de 888 $

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Es una marca que tiene la intención de hacer relojes de gama alta de buceo en ediciones limitadas y con resistencia al agua de 2000 m

El calibre elegido es el sempiterno Eta 2824-2 en acabado Top


Saludos

Jesús




 
lostimage.jpg



Este me ha gustado mucho. Con una correa tipo pam tiene que quedar de miedo.

Esto es un no acabar. Venga CRI al canto ......................
 
Me encantan, sobre todo el del bisel de acero, lastima que su tamaño no cuadre con mi muñeca.
 
me gustan mucho, aunque creo que con una distancia entre asas de 22 mm. hubiera quedado perfecto. Por cierto, ese armis es brital.
 
Yo diria que son los fabricantes del benarus megalodon(misma caja y armis) cambian los biseles. Quizas sea coincidencia y se parercan mucho, me encantan tochos.
 
Pues a mí me parece más a mi queridísimo Helson Shark, o al Arctos SEKM

esos sí llevan lamisma caja
El Benarus tiene la corona en las 4 sin protectores
 
No es que sean de los mismos fabricantes, lo que pasa es que salen todos de la misma fabrica.
Saludos!
 
Te refieres a que la misma fábrica sministra a distintos "ensambladores", y que cada uno le pone el nombre que desea en la esfera, ¿no? :hmm:
Como Friker, Sonic ...........
si és un sólo fabricante que tiene diferentes marcas, debe ser para hacerse la autocompetencia ... ...... ::Dbt::

¿ podrias expandir tu comentario, por favor ?
el tema realmente me tiene perdido de curiosidad :popcorn:

muchas gracias por adelantado :ok:::ok::
 
  • #10
Pues no me ha quedado muy claro.....::bxd::

Sin saber más yo me apostaría que la caja ha sido fabricada en China y ahora se la venden a todo el que la quiera montar.
Eso paso con las cajas de los naucticfish que ponían made in germany y se fabricaban en la republica popular china.
Lo cual por otra parte no tiene por que ser un demerito, si estan bien hechas no hay problema.
 
  • #11
......

lostimage.jpg






















..........




[/QUOTE]

Asi estoy = :drool::drool::drool: con este reloj

Me gusta y mucho!!!

Gracias Jesus!
 
  • #12
Carlos, claro que recuerdo la charla telefónica, faltaría más :ok::

Lo que ocurre, és que podemos enlazar este hilo con el del Typhoon y llegaremos al mismo sítio.

Un fabricante chino recibe un encargo; este realiza el producto y sirve el pedido, hasta aquí todo correcto, la segunda fase és que este fabricante ya ha producido más unidades, o está dispuesto a producirlas para venderlas a quien las pague.
Si se conoce un poco el temperamento chino, se sabe que para los negocios són insuperables; la ética, y demás características occidentales, dejan paso al cash.

Tampoco hay que irse a China para ver como una carrura de reloj, que en un princpio era un diseño genuíno y original de alguien, acabe convirtiendose en una caja de reloj genérica. :whist::

Fabricantes europeos como Thomas Ickler, Friker, Sonic, etc., ponen a disposición del cliente sus productos, a veces con un diseño muy, muy similar, a otros producidos por terceros.

Lo que pretendí en el anterior post, és que el compañero goldtyson nos ampliara y mostrara esa información, ya que parecen como si pertenecieran a un grupo tipo LVMH o Swatch, aspecto que me desconcierta profundamente, ya que, como ya sabes, estoy en contacto con el propietario de una de esas marcas, y el trato con él és semejante al trato con el querido "tito" Günter, es decir, totalmente diferente a lo que sería poder "hablar" con el jefe de producción de Oris o Longines, por poner un par de marcas.

A mi modo de ver, estas "marcas" no dejan de pertenecer a unas empresas que són unas respetables "ensambladoras" de piezas; tan fácil o tan difícil como encargar una esfera, comprar una caja, un armys y un calibre. El servicio post-venda és sencilo: no existe red de puntos de venta, por lo tanto no existen red de Sat, se manda el reloj defectuoso a " fabrica " y te lo devuelven reparado. ¿ que hay que cambiar un calibre entero por uno nuevo ?, se cambia, ya se sabe que quien compra quinientas piezas, las compra a un precio que no és el de mercado.

Hoy, se puede comprar un reloj en kit: caja con bisel, cristal y tapa; calibre con corona; esfera, agujas y correas o armys, ¿ verdad?.
Antes de hacer nada, se lleva la esfera a un impresor y se le pone "cachalote oshean", debajo del índice de las 12, luego, encima del índice de las 6, le vamo a poné 1.000 metrillos, ( que és lo que dice el fabricante de la caja que soporta su producto ), si pasamos de todo, también le pondremos swiss o german o russian o usa made, y si somos medio legales, ponemos; parío en EspaÑa. Ahora mandamos al sobrino que nos monte una vués y ponemos afotos de los relojes al lao de fotos de arrecifes, chatis en monokini y un pescao gordo clavao en un arpón. En el apartado de Servisio Tésnico ponemo: el peaso relós tiene garantía hasta que se rompa, luego ya no.

No pasará mucho tiempo en el que veamos un diver clavaíto p. ej. al Benarus Remora, con su seagull de los güevos y el letrero Orkina debajo de las 12. Por el momento se están entreteniendo en tipo flieger, tipo PAM, tipo Navytimer, etc., por que hay más cuota de mercado, pero ya veremos................
Bueno, lo podemos ver en el Artego .......¿no?

UUUUUUfffffff
perdonad el tocho, me he ido embalando

un abrazo
 
  • #13
Muy bonitos pero se me van tanto de tamaño como de presupuesto, son muy grandes para una muñeca de chica.
 
  • #14
Pues no está en absoluto de más que -sin correr riesgos de que alguien nos plante una demanda, y para ello nada mejor que no dar nombres o darlos adecuadamente en clave- entre los aficionados se vayan desenmascarando ciertas cosas y ciertas prácticas que, en el fondo, no dejan sino de ser el timo de la estampita.

Debe ser muy difícil ser honesto en el mundo de los negocios cuando se tiene la oportunidad de no serlo y ganar con ello el quíntuple de dinero, pero si se hacen relojes de 50 euros, con aplicarles un margen del 60% y venderlos por 80, debería ser suficiente, ¿no?

Me ha hecho mucha gracia el comentario de Osonenc sobre lo de "le vamos a poner aquí encima de las 6 eso de 2000 metritos". Y lo peor de todo es que igual eso es todo lo que tienen de diver... En fin, que igual, como dice Neurona, es mejor no saber...

Saludos a todos, compañeros.
 
  • #15
A mi me gustan sobre todo el armis que me parece precioso, como siempre dependerá de los precios para comprar o no.
 
  • #16
Tiene muy buena pinta, pero no se si con esos precios (y ojo que no digo que no lo valga) podra competir con las marcas ya establecidas.
Saludos.
 
  • #17
Sigo diciendo que me parece precioso, lo del SAT es muy importante pero lo que pasa con esta marca pasa con la mayoría de las marcas y me explico: yo mando un reloj a revisión y me lo envían al servicio técnico que está pongamos en Madrid o fuera de España dependiendo del caso y estoy sin reloj durante 2 ó 3 meses (esto me ha ocurrido a mi con IWC y Panerai), o sea que el servicio técnico lo tengo entre comillas y siempre que tengas cerca un distribuidor oficial que si no te encargarás tú de enviarlo bajo tú cuenta y riesgo, por otro lado se supone que el servicio técnico de una marca reconocida es mejor que el de una casa nueva, aquí también podría contar un caso que me ha ocurrido que es de risa, otra apreciación sería Steinhart, un reloj que en este foro tiene mucho exito y están en las mismas condiciones, bueno en resumidas cuentas ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR UNA CONJUNTA, igual se consigue un buen precio.
 
  • #18
Me parece un pedazo de reloj y el precio creo que es bastante interesante,me gustaria verlo con una correa de caucho.
Saludos
 
  • #19
Sigo diciendo que me parece precioso, lo del SAT es muy importante pero lo que pasa con esta marca pasa con la mayoría de las marcas y me explico: yo mando un reloj a revisión y me lo envían al servicio técnico que está pongamos en Madrid o fuera de España dependiendo del caso y estoy sin reloj durante 2 ó 3 meses (esto me ha ocurrido a mi con IWC y Panerai), o sea que el servicio técnico lo tengo entre comillas y siempre que tengas cerca un distribuidor oficial que si no te encargarás tú de enviarlo bajo tú cuenta y riesgo, por otro lado se supone que el servicio técnico de una marca reconocida es mejor que el de una casa nueva, aquí también podría contar un caso que me ha ocurrido que es de risa, otra apreciación sería Steinhart, un reloj que en este foro tiene mucho exito y están en las mismas condiciones, bueno en resumidas cuentas ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR UNA CONJUNTA, igual se consigue un buen precio.


Creo que una conjunta de este modelo si es interesante, o de cualquier otra marca que haga divers de 2000 m, pues la caja suele ser la misma... Deep Blue, Debaufre, Helson,... y varias más que me dejo...
 
Última edición:
  • #20
Se puede organizar una conjunta de Zenton o de Helson, que ahora montan Miyota.
Si se hace un tanteo de interesados, se puede pasar un correo para que se nos informe de ratio de precios.

¿ quereis que se abra un hilo para iniciar un pre-listado ?
 
  • #21
Me parecen bonitos, parecen robustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie