• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca:Irreantum Watch Company

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Una nueva marca de divers..Irreantum Watch Company ,fundada en 2009,su primer modelo es el Magellan diver.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Magellan lleva una caja de acero de 45 mm x 14 mm con una resistencia al agua de 500 m.Su cristal es de zafiro con AR

A que otra marca os recuerda la caja y el armis? :whist:::whist::


Su calibre es el sempiterno 2824-2.


lostimage.jpg




Su PVPR va a ser de 545 $



Saludos y buena semana ;-)

Jesús
 
La caja está "inspirada" en los Doxa, como otros, pero como es tan bonita no me importa verla, eso sí, la esfera no me dice mucho.
 
¿ y el armys no és el " grano de arroz " ?


de Doxa claro

la esfera parece una aftermarket para seiko 007 de Noah

ya se han cansado de fusilar al sub y van ampliando horizontes
dentro de dos días lo podremos comprar como kit, a piezas, do it yourself baby

por cierto, la caja de 45 mm, pero el bisel mide menos claro, ¿ debe quedarse en 40 mm ?

en fin, esperado al fusilamiento del Trimix, ¿ para cuando ?

Muchas gracias por mostrarlo Jesús
 
Muy interesante... Me gusta mucho la caja tipo "cushion" e y la esfera naranja. Gracias por la información ;-)
 
Muy chulo, parecidisisisimo al Doxa, precio accesible me gusta más el primero, gracias!!
 
Me recuerda a un naranjito::Dbt::, pero ahora no caigo:laughing1:
 
Efectivamente, fusilamiento de Doxa. No me importa demasiado que otra marca utilice la misma caja (o una imitación con corona a las 4), pero lo del armix me mata... En vez de Irreantum deberían llamarse Zoxa, o Loxa...
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de las iniciales de la marca? IWC. Supongo que pura casualidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie