• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva foto del Doxa 4000T

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
<script src='http://img219.imageshack.us/shareable/?i=thebracelet.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>

En esta ocasión del brazalete.
Pues si, han prescindico del "brazalete de arroz" para este modelo. Yo no lo hubiese cambiado, me parece una de las grandes señas de identidad de la marca, junto con el bisel.
 
Agggggggggggrrrrrrr!donde esta mi Rice bracelet???8o8o

cara-de-susto.jpg



Me va a dar un flato...
Ay mi cabeza...::bash::
 
Última edición:
Pues yo sin brazalete de grano de arroz no me lo pienso pillar,uff que alivio :D
aunque juro que un dia me pillare un Doxa ,todo es cuestión de tiempo ...
 
En eso estoy yo, en pillar uno, porque si no, voy a caer enfermo... ¡maldita crisis!
 
Pero bueno, uno de los símbolos más representativos de Doxa es el brazalete de granos de arroz. Ese armys que le han puesto no le va para nada.:-((
 
Me da que es un montaje, vamos que no lo ha realizado Doxa.

Si os fijais en los índices de las 6 están muy mal realizados, no están alineados. Ese armis no le pega nada, vamos que después de la reserva de marcha si fuera así pocos se venderían.
 
La foto se ha publicado en el foro Doxa de watchuseek, que está ABSOLUTAMENTE intervenido por Doxa, sino, recordemos el hilo que se suprimió por hablar de relojes con estética semejante a Doxa.
Y la foto la cuelga Flyingdoctor, que es el nick del Dr. Peter McClean Millar, un auténtico friki de Doxa, de hecho, la foto se la ha filtrado la propia Doxa, quién si no... Ademas, la propia Doxa interviene en ese hilo.
Por cierto, esta es la web de Petar McClean, que recomiendo a los aficionados a Doxa:
http://www.doxa300t.com/
Me temo, Athen, que no hay ningún montaje. Pero esperemos a ver el resultado final. Yo me temo lo peor, pero nunca se sabe, tal vez viendo el reloj en su totalidad, cambiemos de idea...
 
Esa foto no ha salido de Doxa, ha salido de un usuario como tu bien dices por muy doctor que sea. Eso si ha salido en el foro de Wus que tiene Doxa. Si te lees el post al que mencionas, veras que el usuario que ha realizado el montaje hace referencia a que el bisel será de záfiro y que todo es una tomadura de pelo.


El post oficial del Sub 4000T es este
 
Voy a darme una vueltita por alli a ver que narices pasa...:whist:::-P
 
  • #10
$2000 la Pre-order y $2500 precio normal me parece un poco excesivo... Al menos esas son las cifras que da Doxa en WUS
 
  • #11
Tienes razon compi...;-)
Segruo ha sido para liarla un poco ejej.

Saludos
 
  • #12
Esa foto no ha salido de Doxa, ha salido de un usuario como tu bien dices por muy doctor que sea. Eso si ha salido en el foro de Wus que tiene Doxa. Si te lees el post al que mencionas, veras que el usuario que ha realizado el montaje hace referencia a que el bisel será de záfiro y que todo es una tomadura de pelo.


El post oficial del Sub 4000T es este

Por aclarar un poco las cosas:
Yo no se si la foto es auténtica o si es un montaje del Dr. Mateo, aunque EMHO, tiene toda la pinta de ser verdadera, de hecho todos los foreros la dan por buena. No se quién es ese tal Rick que le envía la foto a nuestro buen amigo el doctor, pero deduzco (y es una suposición) que pertenece a Doxa, porque el Dr. dice que está trabajando con él en algo, y que pronto dirá de que se trata. Por cierto, que no sería la primera vez que el Dr. trabaja para Doxa, porque es el autor del libro "Diving with legends", que se entregó con la edición limitada de 99 piezas del Doxa 1200T "Diving with legends".
lostlink.jpg

Ya ves que no es un usuario cualquiera.
 
  • #13
Respecto a lo del bisel, ya lo comenté en otro hilo. Ésto es lo que dice Doxa:

When the watch is released it will have the standard DOXA no-deco dive bezel. A few weeks later it will be available with a new sapphire bezel insert with elapsed dive time in Superluminova! These bezels will NOT be interchangeable. So get one of eachJ



 
  • #14
Bueno, lo que viene a decir es que va a haber DOS versiones del 4000T. Primero saldrá la versión con bisel "no-deco limits", osea, el de toda la vida de Doxa. Es decir, el de la foto presuntamente falsa, o verdadera. Y unas semanas después, saldrá la versión con bisel de zafiro.
Y esto lo dice Doxa, no lo decimos ni el Doctor Mateo ni yo, que quede claro.

En cualquier caso, en pocas semanas saldremos de dudas. Si se cumplen los plazos, en unas tres semanas, concretamente.

En mi opinión, el reloj va a ser un churro, porque también va a haber algún cambio en la caja, concretamente en la parte de la corona, que no va a ser como en los clásicos Doxa. No me extrañaría mucho que hiciesen algo al estilo de Panerai. Miedo me da pensarlo.
Un saludo.
 
  • #18
original ese acabado del bisel en forma de sierra. Me gusta.
 
  • #20
Me gusta mas con el brazalete ricebeads, tiene mas personalidad y los doxa son relojes de gran personalidad.
 
  • #21
Una más, de facebook:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La presentación oficial es inminente. Y esa caja tampoco tiene nada que ver con los clásicos subs...
 
  • #22
Tenias razon hermano!es ese!!!!
Pero........8o8o...joer no me gusta nada!

lostimage.jpg
 
  • #23
¡POR FIN!
Es más o menos lo que me imaginaba... menos rompedor de lo que decían que iba a ser...
 
  • #24
A ver la versión con bisel de zafiro, en unas semanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie