• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada en casita

  • Iniciador del hilo Manu mr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manu mr

Manu mr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos
Quería presentaros mi nuevo reloj un Volna Typhoon, lo he adoptado hace poco y la verdad en vivo es brutal evidentemente para gustos hay colores pero tiene un porte sensacional me gustaría ya que estoy en el sitio apropiado que me pudieses hablar del mismo, en cuanto a calidades, la propia marca, e incluso cotilleos si los hay, jeje..
Espero que os guste gracias y saludos
uploadfromtaptalk1437407856441.jpg
uploadfromtaptalk1437407882425.jpg
uploadfromtaptalk1437407902362.jpg
uploadfromtaptalk1437407920396.jpg
uploadfromtaptalk1437407939484.jpg
uploadfromtaptalk1437407963642.jpg
uploadfromtaptalk1437407972722.jpg
uploadfromtaptalk1437407990437.jpg
uploadfromtaptalk1437408000856.jpg

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Pues no lo conocía. Enhorabuena por la nueva entrada. Para mi se me hace muy grande pero a ti compañero se te ve bien y si te gusta pues excelente! Que tal va de lumen?
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
La verdad genial, Tiene una luminiscencia anaranjada muy potente y además bonita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues creo que quizás el mas apropiado para hablarnos de él seas tu, porque no es un reloj que se vea por aquí a menudo (o nunca). Me recuerda al estilo diver ruso o como el U-boat.
 
Bueno, yo investigue algo sobre él y es posible que me quede corto, es una marca enfocada parece ser a la clase alta rusa, fabricado en Suiza, pero como decían en el un dos tres, ..hasta ahí puedo leer..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Tampoco lo conocía. Parece muy bien acabado. A mí me mataría esa corona soy muy mijitas, pero si buscabas algo distinto, grande y, al parecer, de calidad, seguro que has acertado
 
La verdad genial, Tiene una luminiscencia anaranjada muy potente y además bonita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me lo suponía jeje. Ese color anaranjado combina pero muy bien con el negro del reloj.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
No había oído hablar de él nunca. Se le ve contundente. Disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero 👍

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #10
Tiene pinta de contundente y con un buen lumen... Enhorabuena compañero!!!
 
  • #11
Hola Manu mr.
Tienes un privado.
Un saludo.
 
  • #13
Creo que es el primero que veo por aqui. Como no seas tú el que nos hables de él ... , aqui poco te van a decir.
 
  • #14
El aspecto es de calidad ...relieves de las letras... Cristal... Y a parte original a tope por diseño y combinación de negro rojo...
 
  • #15
No lo conocía tampoco. Tiene buena pinta
 
  • #16
Lo desconocía totalmente, pero se ve potente y no pasa desapercibido, disfrútalo.
 
  • #17
Enhorabuena, se le ven detalles de calidad como por ejemplo la tapa trasera y la corona a las nueve (menos mal porque con ese tamaño...[emoji29]); y muy bien presentado, la caja es impresionante.
Para mi gusto demasiado "tocho" y, aunque su legibilidad es incuestionable, esos contrastes tan radicales (naranja-negro) no me terminan de gustar pues suelen cansar muy rápido.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena, se le ven detalles de calidad como por ejemplo la tapa trasera y la corona a las nueve (menos mal porque con ese tamaño...[emoji29]); y muy bien presentado, la caja es impresionante.
Para mi gusto demasiado "tocho" y, aunque su legibilidad es incuestionable, esos contrastes tan radicales (naranja-negro) no me terminan de gustar pues suelen cansar muy rápido.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero [emoji106]

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie