• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nueva" alternativa al Legends Diver

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Dado que el Longines Legend Divers ha tenido bastante buena aceptación entre los foreros quiero presentaros mi "nuevo" reloj, pese a que lo he puesto en Vintages me apetecía compartirlo con todos.

Fotos:

enicar00.jpg


Os comentaré que tiene 40mm de diámetro excluyendo coronas, y el modelo lo dice la siguiente foto:

enicar01.jpg

Enicar Sherpa Super-Dive

Esta es una marca que me empezó a interesar a raiz de la compra de otro reloj, un Chronoswiss Regulateur, dado que dicho reloj monta maquinaria Enicar modificada, y desde que me enteré de lo mismo he andado buscando, unas veces con más interés que otras un Enicar para mi mini-colección y usarlo (no me gustan los relojes de cajón) y este estaba entre los posible y la re-edición del Longines Legend Diver (primo hermano de éste) ha posibilitado el que Jean-François (amigo de Bordeaux), al comprarse el nuevo acabase cediendo a mis reiteradas propuestas y ya está en casita.

·Enotrno a 1965
·Caja Super-Compresor de Ervin Piquerez de 40mm sin coronas
·Bisel giratorio interno operado desde la corona superior
·Fecha en rojo sobre blanco
·Movimiento automático manufactura Enicar 17 joyas.

Ahora un "güirssot", la verdad es que es comodísimo y ya le he encargado una colección completa de pantalones (NATOS), que le quedan de miedo
enicar02.jpg


En la siguiente foto se puede apreciar el plexi (que no es el original)
enicar04.jpg


Y en esta una de las dos coronas (que son iguales) y estas sí son las originales
enicar05.jpg


Una foto del "conjunto"
enicar06.jpg


Y otra más
enicar07.jpg


Pues ya está, cuando tenga los resultados del control de la marcha los subiré al foro para ver cómo ha embejecido.
 
Q chulo :D

Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes ;-)
 
Precioso reloj y no me parece una alternativa al Longines, creo que tiene un valor propio.
 
PRE-CIO-SO si señor me ha encantado ahora a disfrutarlo como se merece.
 
Muy bonito, se parece al Legend Diver, pero tiene mucha personalidad, disfrútalo
 
opino igual, con mucha personalidad !!!!
 
Es muy bonito además este es vintage auténtico nada de reediciones:D
Enhorabuenaa:clap::clap::clap:
 
Miguellll que te pierdes,pero bueno como has conseguido esa joya?eres grande Miguel,has acertado de lleno,y la correa nato ni pintada,es precioso ese nene
 
  • #10
Hola Oscar, pues llevaba tiempo detras de el, y cómo comento en el post lo he conseguido consumar este fin de semana, sólo había dos foreros que estaban al tanto de ello, pero es que cómo no era fcil no quise darle más publicidad:-P

Ahora tenemos una razón más para quedar y compartir una cañita viendo tu GMT y este viejecito ...:D así que ya sabes, privadito y dices cuando que hay algún otro que también quiere fisgarlos ..:whist::
 
  • #11
Hola Oscar, pues llevaba tiempo detras de el, y cómo comento en el post lo he conseguido consumar este fin de semana, sólo había dos foreros que estaban al tanto de ello, pero es que cómo no era fcil no quise darle más publicidad:-P

Ahora tenemos una razón más para quedar y compartir una cañita viendo tu GMT y este viejecito ...:D así que ya sabes, privadito y dices cuando que hay algún otro que también quiere fisgarlos ..:whist::
Pues mira tu por donde estoy de vacaciones,esta semana que dia puedes?
 
  • #12
Pues me gusta más "éso" que el Legend Diver, por cuestión de grosor de la caja. Sobre lo de la correa, no sé, no sé, no me gusta mucho, la verdad.
Que lo disfrutes con salud:ok::.
 
  • #13
Muy bonito.A disfrutarlo con mucha salud.Un abrazo.
 
  • #14
Como ya te dije en el foro de abueletes: precioso...

pero por dios,esa nato!:whist:::whist:::whist:::yuck::
 
  • #15
Es una joya ese vintage, disfrútalo.

Saludos.
 
  • #16
Precioso!.....disfrutalo porque el reloj lo merece!
 
  • #17
Muy bonito el abuelete, creo que quedaría precioso con una restauración en toda regla. La verdad es que no sé dónde encontrais estas cosas.

A disfrutarlo
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj. Bonito lo es un rato. Los que he visto de segunda mano no salen baratos, no.... Una vez restaurado será alucinante, seguro. ;-)
 
  • #19
Muy bonito,un reloj con personalidad propia.
 
  • #20
Me gusta mucho...este reloj destila personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie