• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva adquisición

  • Iniciador del hilo mardex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mardex

Novat@
Sin verificar
hola a todos , he adquirido un sub 16610, y queria mostrarselos y compararlo con un sub 116610.
si bien las terminaciones, brazalete y bisel y prestaciones, estan mejor logradas en el nuevo, creo que las lineas clasicas del antiguo modelo son mas elegantes.
En sintesis, me gusta el viejo modelo, y ni que hablar del 1680 con plexi
mis saludos a esta bella comunidad IMG_0419.jpgIMG_0420.jpgIMG_0421.jpgIMG_0422.jpgIMG_0115.jpg
 
Preciosos los dos que los disfrutes mucho :drool:
 
Muy bonitos, a mí también me gusta más el antiguo, pero ambos son preciosos. Que los disfrutes. un saludo.
 
Enhorabuena, te has hecho con El Reloj.
 
Preciosa pareja. A disfrutar
 
Vaya duo que tienes.
 
Vaya parejita , aunque Rolex no sea una de mis marcas preferidas reconozco que son muy bonitos y unos señores relojes.
Disfrutalos.
 
preciosos mellizos
 
Me gustan los dos....:ok::
 
  • #10
Menuda pareja!! Así a bote pronto, creo que me quedaría con el 16610!!!
 
  • #11
Dos divers de primer nivel, cada uno en su época. Te felicito.

Saludos
 
  • #12
Hermosos ambos!!! Para mi siempre el mejor representante de la relojeria mecanica porque hasta quien desconoce que hay relojes con maquinarias sin pila sabe que existe un rolex submariner y lo desea....
 
  • #13
Pues si... dos grandes divers enhorabuena por ellos.
 
  • #14
Preciosa pareja de divers
 
  • #15
Yo, al contrario que muchos foreros casi siempre suelo optar por el mas nuevo, y en este caso tambien, por lo que cita Neurona, mas modernos, mejores procesos de mecanizacion, mejores ajustes, por tanto mejor calidad apreciada y real, por que son de otra epoca en la se puede mejorar.Eso no relega a la anterior, que sigue teniendo su valor, generalmente mas que la nueva, pero no quiere decir que enterminos generales supere a la mas momoderna
 
  • #16
Bonita pareja, con una luminova del sub ceramico impresionante, que precioso tono azulado
 
  • #17
No cabe duda de que los SUB te gustan....

A disfrutarlos!
 
  • #18
Muy buenos los dos, sin duda.
 
  • #19
Relojazos sin duda.
 
  • #20
Enhorabuena!! Me encantan los dos, aunque el nuevo me gusta un pelín más...

Saludos.
 
  • #21
Magníficos ejemplares... De órdago!
 
  • #22
Preciosos¡¡¡¡¡
 
  • #23
Enhorabuena, y a pares!!
 
  • #24
Buena pareja de relojazos
 
  • #25
Muy bonitos ambos. A disfrutarlos :ok::!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie