• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Helson!!

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Parece que después de las vacaciones, helson presenta algo nuevo, en este caso un shark Diver 42mm. Sin duda, buenas noticias que agradecerán los amantes de los tamaños más ponibles:


lostlink.jpg
 
Me llegó el correo hace dos días con la novedad, tiene buena pinta. Me hubiese gustado ver algún dial full lume.
 
Me encanta! Adjunto foto:

lostimage.jpg
 
Ummm, el negro con lume naranja es monísimo. En general, parece un SXK007... a lo muy bestia!!!
 
Si son muy parecidos, me gusta Helson sobre todo su luminova, si no fuese por las aduanas...
 
Yo siento decir que "ni chicha ni limoná"
 
Los de muñeca pequeña lo agradecemos. Me gusta el azul, el único problema que le veo es que la ventana del fachador va en blanco en vez de en el mismo color. Visto eso mi elección sería el negro. Pq han cambiado la milanesa por armis?
 
  • #10
Pues la verdad no me dice mucho, me gusta mas el modelo original siendo mas grandote.
 
  • #11
skx007 y este helson....


Huevo y castaña

Tiene usted razón: los Seiko no son tristemente famosos por inundarse...

Aparte, me refería al dial, obviamente.
 
  • #12
me parece que usa la misma caja que el octopus, no
 
  • #13
La esfera, las agujas y el lumen me gustan, pero la caja no me gusta nada.
 
  • #14
Muy cuadrada esa caja, no?. La verdad es que me gusta más bien poco.
 
  • #15
No esta mal, pero de Helson me gusta un poco mas lo Sharkmaster

image.jpg


Este reloj suena a algo...:D
 
  • #16
Bastante parecido al certina ds action iso 6425 no....
 
  • #17
Bastante parecido al certina ds action iso 6425 no....

Pues si no es por el color... ::Dbt::

A mi me parece que es un reloj mas posible que el original y con la misma estética. La verdad creo que es un aciert tener ambos en la oferta de Helson.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie