• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en divers...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cuelgo algunas fotillos de algunas de las novedades vistas en la feria Basel de este año...algunos son iguales a los de años anteriores,pero otros estan muy renovados....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los vizcos d ela feria....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


HublotBigBang300m00.jpg


SMPBond.jpg


DeepSea01.jpg


Rloex01.jpg


Rloex02.jpg


Tudor.jpg


UN01.jpg


Perrea perrea...:D :D
 
Última edición:
Pues de los que has puesto me han gustado especialmente el Seiko y el Glycine (El Rolex es caso aparte:ok::).
 
No ves ya me estas poniendo los dientes largos con estas fotos,y encima ha esta hora de la noche luego sueño con ellos:D

Gracias muy buena recopilacion.
 
Cómo me gusta ese Glycine, ...lástima esos 46mm, demasiado grande.

Alguna novedad más en divers :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estoy a punto de llorar::cry:: , madre mia cuanta belleza junta, me gustan todos:drool: :drool:
 
El helix ,que bonito con esos tonos en azul,el hamilton ya lo habia visto y tambien es de los que me gusta ademas hay en tamaño de 46mm de 1000mts.y en 42 mm de 200mts resist.
En cuanto al doxa tengo uno que he comprado hace poco en el foro igual a ese solo que el mio no es certificado cosc.
Gracias por las fotos tambien.
 
Me gusta mucho ese nuevo regulador de ORIS.... aunque no se si me gusta más o menos que el actual

¿No ha salido novedad diver de Jaeger?

EL Jaeger LeCoultre Diving pro geographic del 2007 me volvió loco
 
Todos muy futuristas.Los unicos que se mantendran en el tiempo fuera de modas Doxa y Rolex.:-P
 
el glycine lagunare cada vez me gusta mas...precioso, después el seiko...nada menos que un gs diver....:drool: ...y después el doxa...si le quitan ese horrible armis....:D
 
  • #10
Ese doxa impresionante, al omega creo que le sobran un par de ceros y un siete y el Helix muy chulo.

Un saludo,
 
  • #11
Pues en mi opinion creo que le da un aire vintage que le queda muy bien, aunque con otro armis tambien estaria fantastico.

Un saludo,
 
  • #12
Alguna novedad de UN, IWC y AP

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Hola el glycine y el oris para mi de lo mejor ya puse unos Hilillos de estos dos....Un sldo
 
  • #14
El ulisse no me gusta,con esas indicaciones en las subesferas,el audemars tampoco me llama(menos mal porque con lo que vale),sin embargo el iwc ya me gusta mas ,es un homenaje al barco calypso y por detras esta el barco grabado.
 
  • #15
Personalmente el IWC, junto con el Polaris de JLC y el Legend de Longines, jo da la sensación de que estuviera todo inventado, menos mal que el Noa y también el Girard P están ahí, aunque este último nuevo, nuevo diseño realmente no es, es más bien una estilización del actual. El Grand Seiko no me dice nada, no se si es la foto, pero un reloj de esos precios tiene que contar muchas cosas y este de primeras parace un Seiko 5 pero ya digo que puede ser la foto.
 
  • #16
me encanta el hamilton.
muchas gracias por las fotos a todos
 
  • #17
Ese aquatimer...¡como me gusta!
 
  • #18
Me ha impresionado el Glycine :ok:: , como ya se ha dicho, lástima de 46 mm, que si no...:whist::

Gracias a todos por la información :)
 
  • #19
Si me querreis regalar alguno cualquier me vá bien.
Si he de "soñar" el Glycine y el IWC me ponen
 
  • #20
No Me Gusta El Iwc

El Glycine Me Entanta! El Girard Perregaux Precioso. El Rolex....:-P es Mucho Rolex!! El Que No Me Gusta Nada Es El Nuevo Aquatimer:yuck:: ! Gracias Por La Fotos!:clap:
 
  • #21
Ese NOA es extraordinario. Gracias por las fotos amigo.
 
  • #22
Es que, ......., me iría con cualquiera.
Soy así de fácil.:drool:
 
  • #23
El Glycine parece muy bonito y equilibrado, tendremos que tantearlo en directo y ver su tamaño. Gracias por la información.
 
  • #24
Pues me gusta el Doxa, El aquatimer, el Noa me parece muy pero que muy interesante ¿Que Precio? el Omega y me gusta el Girard Perregaux. Muchos relojes y poco dinero mala combinación.
 
  • #25
Dios!! me gustan todos.!:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie