• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades BASEL.Divers!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aqui teneis muchos de los representantes:-P;-):ok:::ok::

http://rruegger.blogspot.com/

El breitling,horribilis(para mí)

breitling_superocean_1.jpg


Rolex,mm...nada nuevo,40mm y peor estilizados encima,mirar las asas y el armís(tambien personal)novedad sonada,el culo botella con AR.:D

rolex_submariner_2010.jpg


EL ORIS,un lorito:-P,viva el carnaval::bxd::(este año van de colorines todos,amarillos y verdes moco(bueno,Hulk para que quede fino:laughing1::laughing1:)

oris_ltd_blue.jpg


Azimuth,cagada en la caja,las fotos que puse anteriormente,estaban desde otro angulo,los 45mm son de ala:whist::...no gusta.Corona lisa en un diver8o,se ve no lo han probado con las manos mojadas..en fin.

azimuth_sea_hum_3tz_blue.jpg


Y nada mas...:(de momento,vuelvo a machacar al breitling...dial sin lume y con aro metalico en el interior...se habran copiado del mako2?:laughing1::-P:D

breitling_superocean_3.jpg


lostimage.jpg


Resumiendo,he sido muy crítico,se nota no?:pardon:,este año mejor quedarse con lo que tenemos porque visto lo visto...:nea::yawn::yawn:
 
Tag Heuer All Black, no está mal
tag_heuer_aquaracer_black.jpg


¿Y éste Seiko? ¿será el sustituto del skx007?
seiko_brightz_diver_LE.jpg

seiko_brightz_diver.jpg

2 versiones, minutero y letras "divers 200" en blanco o naranja.:clap:
 
Juraría que en la foto del Sub, el eslabón central es pulido...

Es así::Dbt::

En qué quedamos...::Dbt::
 
Espero que no!...8o,dice que lleva calibre 8L35 y cuesta 2000 euros el angelito de seiko.Edicion limitada por cierto...
Saludos;-)
 
Repetido
 
Última edición:
A mi el Sub y el Breitling si que me gustan...

Al Sub le faltaba el bisel cerámico que otros modelos de Rolex llevan;y por supuesto el cierre; me parecía vergonzoso en un reloj de este precio....

En cuanto al SuperOcean...parecía el patito feo al lado del Seawolf y Steelfish;este tiene un aire nuevo y a la vez de otras épocas....Lo de la falta de Luminova a las 12 si me parece un paso atrás
 
Casi me gusta mas el orient, que acabados para su precio!!!! por cierto el oris es una serie limitada, a quien se la dedicaran????
 
Joer con las novedades !!!

El Breitling tendría que verlo en vivo, pero eso de la falta del punto de lumen es inaceptable :(. Y ese bisel, esos indices.... ::Dbt::

Rolex en su linea, 40mm (para mi, en mi opinión) obsoletos y ninguna innovación (los ingenieros de diseño viven como curas, no dan ni palo :-P)y alguien de Oris se ha fumao algo en mal estado y alucinaba con papagayos, periquitos y carnavales tinerfeños :-P . Esa mezcla de colores, fea de cohoones.

El siguieeeeente....... :-P:-P

Un saludo
 
  • #10
Joer con las novedades !!!

El Breitling tendría que verlo en vivo, pero eso de la falta del punto de lumen es inaceptable :(. Y ese bisel, esos indices.... ::Dbt::

Rolex en su linea, 40mm (para mi, en mi opinión) obsoletos y ninguna innovación (los ingenieros de diseño viven como curas, no dan ni palo :-P)y alguien de Oris se ha fumao algo en mal estado y alucinaba con papagayos, periquitos y carnavales tinerfeños :-P . Esa mezcla de colores, fea de cohoones.

El siguieeeeente....... :-P:-P

Un saludo

:clap::clap:ajjajaj pues yo no fui eso seguro:-P:-P
mas me parece como que mandaron ese modelo por cumplir,creo que saben que tienen su gama mas que completay no necesitan cambiar nada...y mas viendo el resto de novedades
:whist:::yawn::yawn:
:D
Saludos!
 
  • #11
Sí es una edicion ORIS-LoroParque...:D:D

loroparque.gif


mascotas_loro_molon_1.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
la verdad no me gradan mucho esas novedades,tan solo el sub
 
  • #13
Defraudado con el Azimut ............
en esa foto lo veo horrible

el Sub me gusta, pero esos 40 mm, va a ser que no :nea:
¿ tienen miedo de hacer un reloj grande ? ¿ se creen que todos sus clientes son señores muy mayores a los que les gusta el relojito de 35 mm ? :-((:-((


el breitling es un refrito de otros modelos, indices de cronomat, caja de colt cuarzo, enfin ....... :whist:::whist::


me sigo quedando con los triton i zixen

a ver .........

:popcorn::popcorn:
 
  • #14
Creo que lo sé... MAxiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Casi me gusta mas el orient, que acabados para su precio!!!! por cierto el oris es una serie limitada, a quien se la dedicaran????

lostimage.jpg


E S E C A D I O É
 
  • #15
La verdad es que es un poco decepcionante,eso sí el Orient tiene buena pinta.
 
  • #16
Vaya horror el nuevo Oris no::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Han dado la vuelta a la caja del Small Second azul y le han puesto las agujas del naranja::Dbt::::Dbt::

Creo que no aciertan con este modelo.
 
  • #19
Opino lo mismo que tú con respecto al Breitling pero no la comparto con el Rolex, este último a mi me encanta
 
  • #20
Yo ya pienso(creo han tenido tiempo de convencernos a muchos)de que simplemente no saben.Ahí esta el deeepsea,que es un transformer,con caja de 43,esfera,sin contar anillo,de unos 26-28mm segun me comentaron,y un armis que termina en 16mm.
menudo sentido de la proporción.
Al nuevo sub,en la caja,no han hecho mas que ensancharle las asas,como el gmt,pero el armís fijo sigue igual,y ciertamente,lo veo descompensado,estéticamente,está comprobado,para relojes de 42,o asas anchas,un armis de 21 o 22mm es como se ve proporcionado,da mas cuerpo y el reloj cabecea menos.

pero bueno,allá ellos con su rollo club40mm.com...:D:D:D
saludos!;-)
 
  • #21
Me he quedado como estaba, nada interesante. Me quedo con el Oris edición limitada Loroparque :laughing1: .:laughing1:Gracias por compartir las novedades.
 
  • #22
Solo me gusta el breitling lo del nuevo sub para mi tiene delito me quedo con el viejo, el loroparque edition no me va muy carnavalero. :D
 
  • #23
Este Super Ocean de Breitling me gusta un poco más :

lostimage.jpg


Coincido que este año la cosa no promete mucho.
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1: si si se parecen, o como ha dicho el compañero cadiz, van a patrocinar su equipo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Se nota que los diseñadores, también estan de criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie