• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad:steinhart ocean two

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESU 68

JESU 68

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando el la Web de Steinhart me he encontrado con esta maravilla.Diver clásico,tamaño ideal para mí,acabados aparentemente buenos y precio asequible.Para los que no quisieron o no pudieron aceder al Cayman,esta puede ser una opción.Qué os parece?


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Que buena pinta. Parece que está muy bien acabado.
 
Me ha hecho tilin este diver, precio unido con la calidad de Steinhart muy bueno.
 
La verdad es que no me ha gustado nada, sorry. Me parece que no aparenta la calidad que debiera, al menos en fotos.
 
A mí me gusta más el Apollon

lostlink.jpg
 
Me gusta, pero en blanco y negro parece más reloj, siendo el mismo.
 
Pues me gusta mucho, sobretodo el ocean two, el blanco y negro.
 
No me hace mucha gracia esos acabados naranjas.
 
  • #10
Pues me vais a perdonar, para mi Steinhart era una marca desconocida para mi, gracias a vosotros la he conocido y me encanta, pero estos... Como que no. Los veo y lo primero que se me pasa por la cabeza es que no representan a la marca... Parecen mas flojos...
 
  • #11
pues a mi me gusta este naranja y el blanco con el bisel totalmente iluminado, pero habría que verlo en vivo, o alguien que lo haya visto o tenido, es muy dificil evaluar con fotos del fabricante.
 
  • #12
a mi no me acaba de convencer, no me lo veo puesto.
 
  • #13
A mi me parece bárbaro,la tercera foto de la web espectacular8o.Saludos.
 
  • #14
+1' EMHO no tiene el aspecto robusto que debiera.

la combinación de naranjas en minutera y bisel tampoco me emociona..
 
  • #15
No es de mi estilo. La verdad es que no me ha gustado nada.
 
  • #16
Personalmente me apasiona más el modelo TRITON de la misma casa, tanto estética como funcionalmente.
 
  • #17
A mi los naranjas tampoco me hacen muchas gracia, habría que verlo en persona
 
  • #18
los steimhart me parecen relojes muy bien echos y este por supuesto que lo es, pero en cuanto a imagen no me acaba de gustar, no se, tiene algo que no me entra, eso si, el lume me parece extraordinario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie