• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato que quiere comprar su primer Diver

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el foro y la verdad es que es droga dura. Estoy súperenganchado y cada vez que leo un post tengo claro que todavía tengo mucho queaprender de este maravilloso mundo de los relojes
::blush::
Estoy empezando a plantearme comprar mi primer Diver, pero ando bastantedesorientado. Me gustaría que fuese automático de un precio que no excedieselos 500 €. Tengo una muñeca de 18 cm.
Dado que sería mi primer Diver me gustaría escuchar vuestras recomendacionessobre la mejor opción para debutar en este mundo. Es decir, si tuvieses quecomprar vuestro primer Diver ¿Cuál sería vuestra elección?

 
Hola Nico. Aquí hay gente que entiende muchísimo y te podrán indicar, pero en mi modesta opinión, por ese precio, buscaría el Seiko Sumo. Eso si, después superarlo en el segundo te va a costar mucha pasta...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Primer diver?.
Orient Mako. Punto.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
seiko sumo
certina ds( pregunta a los mercantes)
seiko monster
 
Certina ds acción, hace 9 meses que lo tengo y encantadisimo. Comprado aquí en el foro, ese presupuesto te llega.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Primer diver.... un monster de los antiguos bien cuidado que salen en el FCV a menudo por unos 100 y pico euros. Y si le coges el gustillo a esto de los diver y automático ya tendras tiempo de mirar con calma la siguiente pieza. Y ojo, que el monster es un relojazo por el precio que se mueve aqui, yo tengo otros divers mucho mas caros pero sigo disfrutando con mis dos monsters.

Saludos,
 
Con 500 €....optaria por un Seiko Sumo o un Hydroconquest de segunda mano mejor incluso.
 
Seiko es una gran opción para iniciarte en el mundo de los divers automáticos. Ya que disponés de un buen presupuesto, al igual que los demás compañeros te voy a recomendar el Sumo, que está un escalón por encima de los 007/009 o Monsters, que también son excelentes opciones en Seiko.

Saludos
 
Antes de nada gracias a todos los foreros por enviar sus opiniones.Por lo que veo el Sumo es el más gusta en este foro. No me extrana, es un reloj precioso. El Certina también me parece una pasada. Aunque estoy pensando en ir a una opción más económica y ahorrar ese dinero para compras posteriores. El Monster me encanta y como dice Endika71 puede ser una buena pieza para debutar y luego pensar con calma en la siguiente pieza.
 
  • #10
Quizás no soy el más indicado para aconsejarte, pero tengo un monster naranja de los antiguos, y además de que va genial, es un reloj cómodo de llevar y llamativo. No pasa desapercibido y si te gusta su estética, creo que es una de las mejores opciones, tal y como te han comentado otros foreros. Y si no te gusta demasiado, puedes optar por el 007, que es de un rango de precio parecido.
 
  • #11
Seiko 007
 
  • #12
Un Barbos marine blue, te explico, es tu primer diver lo mismo no te los ves comodo puesto o no le encuentras sentido a esto de los diver, este modelo vale 125€, automatico miyota mas que contrastada, 500m, cumple mas que de sobra y si te molan lo diver a partir de hay puedes empezar tu colección , ojo es lo que yo hice, no me estrene con este modelo pero es un ejemplo, por cierto que este forma parte de mi repertorio. uploadfromtaptalk1404484317169.jpg
Es mi humilde opinión claro esta, tu tienes la palabra y los €€€€. Lo que elijas que te guste de verdad y que lo disfrutes.
 
  • #13
Si buscás algo más económico, entonces mi voto indudablemente va para el 007 (lo tengo y me encanta) o para el Monster. Dos relojes que no defraudan, y que dan demasiado por un precio reducido. Ambos serían compras más que acertadas.

Saludos
 
  • #14
Hay un compañero que te ha aconsejado el Orient Mako y estoy con él, mi primer diver fue el Mako I y estoy más que satisfecho con el.
 
  • #15
¿Un diver automático?, ¿500 euracos gastaderos?, el Certina DS Action, sin duda.
 
  • #16
Yo te aconsejo este....

emugana9.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
El mio fué éste ( y lo sigue siendo :D) , por si te ayuda.

lostimage.jpg


Seiko 007
 
  • #18
Por ese precio el DS


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
De certina!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Un Monster de los nuevos ó un 007. Ambos pueden ser tu primer y último diver. No te los acabarás, y te queda mucho margen de dinero para personalizaciones (zafiros, correas, etc)
Si quieres algo un pelín más serio "La Bestia" Orient M-Force. Lo puedes conseguir por menos de 300 y eso sí que son palabras mayores ;)

Saludos.
 
  • #21
Yo compraría el Seiko Sumo.Es a prueba de bombas
 
  • #22
XDJn71q.jpg

Si tuviera tu muñeca iria a por este 42mm automatico suizo sin dudas.....pa gustos..co....

Suerte en tu eleccion maestro.
 
  • #23
Seiko Sumo!
 
  • #24
Este Seiko me encanta

ZeAhUP8.jpg HLCH4tI.jpg

Saludos
 
  • #25
El certina ds action diver creo que es la mejor opción con ese presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie