• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nooo, QUE NO SE ESCAPEEEE!!!

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
No lo dejen pasar!!!!!!!::cry:::drool:

Yo aseguro la recompra, ::cry::::cry:: o que alguien me financieeeeee!!!!

lostlink.jpg



Soy un chico bueno!!!....:-P....:ok::...:cool1:


Ofertas (o insinuaciones8o...) por privado.
 
Pues qué quieres que te diga.Prefiero la segunda version:una sola pila y fondo a rosca.ÉSA si que es la buena(tengo uno:D).La primera como incio no está mañ,pero...a ver quien se atreve a no tenrelo entre algodones.Si casca,no hay remedios!
 
Hombre, con ese no saldría de casa!!!!
Tengo un SEIKO M705-5A1A, que tampoco sale de su caja!
 
Tengo la versión más moderna, y sinceramente, me gusta más que este. Aunque reconozco que es igualmente un relojazo!!!
 
Que no es subasta!!!!!!!
Es compra directa!!!!!
 
No me motiva lo sufiente. Soy mas de automaticos
 
Qué voy a decir yo de este modelo si tengo uno igual, y para mí es EL AQUALAND, el genuino, el primero:ok:::ok:::ok::

Cierto que el moderno tiene una sola pila y es mas barato de mantener, pero yo creo que la primera version tiene un pelín más de calidad de materiales, a mi entender claro, o es solo una sensacion, pero teniendo los dos en la mano me quedo con el antiguo.:clap::clap:

Venga adelante que es un precio majo, aunque ojo con las aduanas. Tambien puedes esperar un poco que de éstos suelen salir de vez en cuando y por aquí cerquita...

Una fotillo del mío...:D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo;-);-);-)
 
Yo tengo este reloj y la condicion del mismo es muchisimo mejor, ademas de tener el armis original del reloj (con señales de uso) aunque no lo utilizo. Yo me quedo con el original, tiene mucho mas encanto que el actual, en mi opinion esta como mejor acabado (son relojes diferentes )a pesar que el calibre actual supera al antiguo en prestaciones.

El mio lleva conmigo casi 20 años.
 
  • #10
Al mio le tengo que cambiar en breve las pilas, pero me han durado un huevo, no se exactamente cuanto, pero diria que entre 4-5 años. El mio lo utilizo de tanto en cuanto, no buceo con el auqnue no tengo duda alguna que podria, prefiero disfrutarlo en secano, me encanta y en la mano el original y la reedicion, el original transmite mas calidad, tambien costaba un riñon cuando salido y cuando lo compre, 100.000 pelas del año 85 se pagaban y posteriormente siempre estaba en 69.000 pesetas, dinerito de hace 20-25 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie