• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se cual es, pero no me gusta?

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno con la llegada de la nueva actualización del foro, he visto que en este subforo han cambiado la foto del modelo de cabecera (antes Blancpain FF) por otro modelo. ¿alquilen sabe cual es?, no me gusta nada de nada, es horrible::bash::::bash::
 
Vaaaaale... lo saqué de Sangoogle ::blush::

:pardon:

Podéis proponer imágenes alternativas aquí mismo, las estudio y la cambiamos :ok::
 
Creo, creo

que es un MARATHON
 
Si, es un Marathon y es un reloj que me encanta. Militar, militar!!
 
Yo lo veo bien, es un ISO 6425,un diver de verdad no un reloj de chiringuito de verano:-P

Marathon.GSAR.8.JPG

Saludos!
 
Yo apuesto por este, Visualmente me parece el reloj mas bonito del mundo, ademas creo que por lo que significo en el mundo de la relojería y mas especialmente en el de los divers se lo merece. Porque no tuvimos filling::bash::::bash::::bash::

BLANCPAIN%u00252BFifty%2BFathoms%2BTribute%2Bto%2BFifty%2BFathoms%2BAqua%2BLung%2B2.jpg
 
¿Y ahora qué?

Resulta que pillé (será intuición... :whist::) una máquina de bucear de PM, pero los nostálgicos quieren *volver* a poner un FF...

¿Algo para desempatar?
 
Vaaaaale... lo saqué de Sangoogle ::blush::

:pardon:

Podéis proponer imágenes alternativas aquí mismo, las estudio y la cambiamos :ok::

Ay que barrer para casa, que mejor que poner alguna del BUZO :ok::
 
Que tal un Doxa??
 
  • #10
¿Que tal este? Por contundencia no será :D (la foto es de un post del forero Vintage). Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #12
Aunque no entro mucho por aquí, donde este un BP FF…
 
  • #13
estas fotos a mi me tienen el corazón robado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


este quizás el mas diver de todos ya que loes testan individualmente a 999 mts en real y en el rotor te ponen la coordenadas de donde se hizo la prueba

lostimage.jpg
 
  • #14
Aunque no entro mucho por aquí, donde este un BP FF…

Pues deberías mostrar tus piezas, Rolex Sub, Omega Seamaster, Odissea........ ya quisiéramos muchos.

Por favor Anton no te hagas de rogar y pon un diver de verdad, que para relojes tipo militar ya hay otro subforo. Ahora en serio pon el que creas conveniente, lo mío es solo por enredar
 
  • #15
Yo pondría un Ploprof.
 
  • #17
Yo también pondría el buzo por lo que significa y porque es un relojazo. Pero si no tiene suficiente "cache" para la portada, pondría un Bloprof, me encanta :dribble:
 
  • #20
Para un foro con el nivel de este hay que poner un reloj realmente exclusivo, y al ser un diver solo puede ser... :

ploprof.jpg
 
  • #21
Yo voto por un potoplof, original o reedicion.
 
  • #23
Yo tambien voto por el Ploprof, vintage o moderno es lo de menos...
 
  • #25
Otro voto más para el Ploprof.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie