• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo me voy a comprar el LONGINES HYDROCONQUEST

  • Iniciador del hilo buzo1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buzo1978

Novat@
Sin verificar
En primer lugar daros las gracias por este magnifico foro. Despues de mucho mirar por este foro y haber descubierto el magnifico mundo de los diver me he dispuesto a comprarme el segundo (porque el primero me lo compro mi novia y despues de indagar que tipo de reloj descubri que era un diver por mediación de este foro un TAG AQUARACER de cuarzo) asi que he decidido por el LONGINES HYDROCONQUEST
lostlink.jpg
pero en azul, asi que hoy he ido al corte ingles en madrid y cuando me lo he puesto me he enamorado, ahora la duda es donde comprarmelo yo vivo en Madrid, bueno makinas espero ayuda y daros las gracias y felices fiestas.
 
pues felicidades, es un relojazo, yo lo tengo desde hace un par de dias en negro, te recomiendo que se lo compres a los mercantes del foro, o mires en el FCV, creo recordar que habia uno en azul a un gran precio :ok::
 
te felicito longines es exelente relacion precio calidad
disfrutalo
saludos
 
Es mi principal futurible y algún día caerá en mi muñeca.
 
Bienvenido al foro.

No te arrepentirás de la compra. Es un reloj magnífico. Yo lo tengo "soldado" a mi muñeca desde el día de Navidad.

Yo se lo compré a Hexavi. Totalmente recomendable.

Un saludo
 
pues un gran reloj no es tan inverosímil hombre
 
Enhorabuena!! has elegido un reloj magnífico, yo iria a por el si no fuera por que el apartado de Divers lo tengo cubierto con mis seiko, en cuanto a la compra la recomendación es clara, compraselo a los mercantes del foro, estupendos precios, trato genial y garantia asegurada (yo he comprado un seiko y un Oris y todo perfecto)

un saludo.
 
Ahora mismo lo llevo puesto, tambien en azul, es un placer llevarlo puesto. Fijaté que ademas existe otro modelo mas exclusivo (algo mas caro, no mucho) de la misma coleccion que tiene el bisel en acero, es el que yo tengo ,cuando veas los dos decide.Recomendarte no dejes de mirar los mercantes del foro, yo así lo hice y estoy encantado, tanto por el trato recibido como por el precio (por supuesto).Suerte.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer le envié a uno de los mercantes Antamo un mensaje, pero me ha dicho que los tiene agotados hasta despues de las fiestas ::bash::, se lo acabo de enviar a otro de los mercantes Mutt3r a ver si tengo suerte, a parte de estos mercantes conoceis otros o alguna relojería fisica que se encuentre en Madrid que no sea el Corte Ingles, buenos makinas muchas gracias por todo.
P.D.: cuando pueda pondré una fotito del diver que me regalo mi novia y por el cual esto enganchado a esto.


 
  • #10
se te ve muy contento con la compra, pues felicidades hombre, es una gran marca y un magnifico reloj que no te defraudara
 
  • #11
felicidades, es un gran reloj que no te defraudara, yo lo yuve en negro y la verdad es que lo echo de menos, disfrutalo y feliz año nuevo
 
  • #12
Felicidades "makina" por la compra, no te arrepentiras
 
  • #13
buena elección. cómpratelo en una joyería y que te ajusten el precio. seguro que lo hacen.
 
  • #14
En la web ce Longines no lo veo en Azul... ¿lo han descatalogado? 8o8o
 
  • #15
Un gran reloj a un precio muy competitivo.
Pregunta en una joyeria y mira el descuento, ya que en el área de mercantes lo tiene por muy buen precio.
a mi me gusta el de color negro. Será mi proxima compra. He recibido hace poco Un Hamilton jazzmaster crono.
Un saludo
 
  • #16
El reloj es precioso de lo más recomendable.
 
  • #17
Enhorabuena! :clap:

la verdad que tiene una pinta impresionante, me encanta y si tengo algo que celebrar en 2010.... me lo pillaré tb.

Lo dicho, a ver si lo pillas pronto y nos pones unas fotitos:)
 
  • #18
genial peluco el que te vas a agenciar, enhorabuena!!
 
  • #19
Buenos compañeros, al final he conseguido lo que estaba buscando ya tengo en mis manos, bueno mejor dicho en mi muñeca, el diver que estaba esperando mi LONGINES HYDROCONQUEST (es para ponerlo en mayusculas) la verdad que estoy bastante contento por la adquisición de este pedazo de reloj y dar las gracias a Antoniolopez por aconsejarme una relojería donde al final me lo compre, un saludo a todos.

Bueno ya tengo en mente el siguiente pero eso será otro capitulo para mucho pero mucho mas adelante, un brazo.

P.D.: se me olvidaba ya pondré una fotito, de este y de mi otro diver.
 
  • #20
Felicidades, es una compra que yo tengo pendiente, y al igual que tú, el azul me parece la mejor elección. Un reloj precioso.
 
  • #21
Coño!!!, ahora to el mundo quiere un Hydro.... pos cuando yo tenga el dinero seguro que ya esta descatalogao hace 20 años, me cago en to el ser pobre.....XD
 
  • #22
Coño!!!, ahora to el mundo quiere un Hydro.... pos cuando yo tenga el dinero seguro que ya esta descatalogao hace 20 años, me cago en to el ser pobre.....XD

No te preocupes Manoler, si un día decido venderlo, serás el primero en saberlo.:ok::
Saludos.
 
  • #24
Yo lo compré hace un mes y no te va ha defraudar. Es de los mejores relojes que he tenido.
 
  • #25
Menos en el CI donde quieras, si es que no quieres pagar más de lo que vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie