• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a neurona sobre el FF?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
muy buen dia a todos


a Neurona u a cualquiera de los entendidos: mi pregunta es si el Blancpain FF se dejo de fabricar en algun momento de su historia digo desde 1953 hasta la fecha o existio algun periodo donde se dejo de ofrecer en su catalogo por ejemplo decada de los 70 u 80 u 90 o por el contrario siempre se ha mantenido en produccion desde 1953?

gracias por su respuestas :ok::
 
Para que te hagas una idea:
ff_b0010%25255B2%25255D.jpg

ff_b0011%25255B2%25255D.jpg

ff_b0011%25255B1%25255D.jpg

ff_b0012%25255B2%25255D.jpg

ff_b0012%25255B1%25255D.jpg
 
en mi opinión otro desgraciado caso de INVOLUCIÓN


Solo las agujas de las versiones modernas pueden poner en apuros a las versiones viejunas... bueno agujas y tamaño :)
 
Como un huevo a una castaña , me quedo de largo con los vintage.
 
A ver...explícate mejor...que estoy espeso...:D;-)

Creo que se refiere a que los modelos viejos son más bonitos, y que lo único que le gusta más de los de ahora son las agujas y el tamaño más actual.
 
Que maravilla de relojes y de post. Viva la sapiencia de estos mounstruos!!
 
Me gustan mucho mas los viejos que los actuales...:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie