• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito movimiento Seiko 7548 , el :"Desert Storm"

  • Iniciador del hilo Bonchicot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bonchicot

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos: Me he decidido a escribir estas líneas porque necesito ayuda. Tengo un Seiko diver 7548 Quartz que tiene el movimiento roto y quiero repararlo. En el servicio técnico Seiko me dicen que ya no hay piezas, pero yo soy de los que no se dan por vencidos a la primera y os pregunto si sabéis de otro movimiento que se pueda adaptar a esa caja, preferiblemente de cuarzo para mantener la originalidad del reloj, pero si hubiera algún movimiento automático que se pueda adaptar también me iría bien (SK007 ?? por ej.) ¿Dónde lo puedo buscar?? en Internet; ya lo sé, pero donde...? . Gracias.
 
Yo miraría en eBay. Allí se puede encontrar movimientos o relojes con mal aspecto exterior pero con el corazón en marcha. Si no encuentras lo que quieres ahora, ten paciencia, que aparecerá lo que buscas. Suerte.
 
hola buenchico paisano , en ebay he visto algún 7548 en mal estado estético pero con el mecanismo en funcionamiento o eso dice el vendedor , eso si lo mas barato que vi eran unos 100 euros , creo recordar aver visto algo referente al cambio de mecanismo y si era posible , lo que no recuerdo que mecanismo era ni donde lo leí (intentare recordarlo)
mnnn creo que los 6309 si son compatibles
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie