• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un consejo para comprar un DIVER..

  • Iniciador del hilo tocasons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tocasons

Novat@
Sin verificar
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Querría vuestro consejo o bien vuestra opinión, para elegir un DIVER.<o:p></o:p>
He pensado en tres modelos, quizás los más hablados...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
SEIKO SKX007<o:p></o:p>
SEIKO SKX173<o:p></o:p>
SEIKO SNM011<o:p></o:p>
SEIKO SKX031<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Podría ser que no tuvieran nada que ver unos con otros, pero así salgo de dudas.<o:p></o:p>
También me gustaría saber donde poder comprarlos, ya que he leído que existen fakes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias,<o:p></o:p>
Saludos,
 
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Querría vuestro consejo o bien vuestra opinión, para elegir un DIVER.<o:p></o:p>
He pensado en tres modelos, quizás los más hablados...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
SEIKO SKX007<o:p></o:p>
SEIKO SKX173<o:p></o:p>
SEIKO SNM011<o:p></o:p>
SEIKO SKX031<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Podría ser que no tuvieran nada que ver unos con otros, pero así salgo de dudas.<o:p></o:p>
También me gustaría saber donde poder comprarlos, ya que he leído que existen fakes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias,<o:p></o:p>
Saludos,

Busca en el área de compraventa de este foro, en la parte de mercantes: Mutter por ejemplo tiene muchos Seiko muy bien de precio, y generalmente nuevos. El resto de los mercantes tb tiene cosas muy interesantes. y por supuesto nada de fakes
 
yo tengo este me gusta mucho ya que esta muy poco visto,de los que nombras el
skx007 me gusta mucho en el fcv los encontraras a buen precio.
imgres
 
esta es la foto no se por que no ha salido antes.
lostimage.jpg
 
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Querría vuestro consejo o bien vuestra opinión, para elegir un DIVER.<o:p></o:p>
He pensado en tres modelos, quizás los más hablados...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
SEIKO SKX007<o:p></o:p>
SEIKO SKX173<o:p></o:p>
SEIKO SNM011<o:p></o:p>
SEIKO SKX031<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Podría ser que no tuvieran nada que ver unos con otros, pero así salgo de dudas.<o:p></o:p>
También me gustaría saber donde poder comprarlos, ya que he leído que existen fakes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias,<o:p></o:p>
Saludos,

Puedes ir restringiendo la busqueda de los que comentas, porque el skx031 no es propiamente un diver, ya que es sumergible solo 100m, y no se si tiene la corona roscada, y el skx011 es el samurai y te va a ser muy dificil encontrarlo, ya que esta descatalogado.
Los otros dos que comentas son buena elecion. Puedes mirar tambien el monster.
Un saludo. :)
 
Gracias por vuestras respuestas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La verdad es que he visto dos que me gustan. Aquí os dejo los link, haber que os parecen. Los precios, ¿están bien?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
SEIKO PROSEX SAMURAI TITANIUM SBDA003:
http://cgi.ebay.co.uk/SEIKO-PROSEX-SAMURAI-TITANIUM-SBDA-003-!!RARE!!_W0QQitemZ110380619025QQcmdZViewItemQQimsxZ20090427?IMSfp=TL090427131001r816<o:p></o:p>


SKX007J-T2 (me gusta el bracelet, ¿es OYSTER?
lostimage.jpg
 
Buenas tardes to me quedo con SEIKO SKX173. Pero sobre gustos los colores.
 
el SKX031 es quizas el que mas me guste. un saludo
 
Creo que por el momento el SKX173, es el que vou ha elegir. Lo que me tiene un poco loco es lo de Malasia y Singapur<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Entiendo que da igual, no?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo he encontrado en esta Web (amazon), os parece caro? es normal? Entiendo que esta descatalogado...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
http://www.amazon.com/gp/product/B00068TJ76/ref=cm_cmu_pg__header

Saludos,
 
  • #10
el SKX173 por el que te has decidido es exáctamente el mismo que el SKX007, salvo el diseño de las marcas horarias (barras en lugar de círculos). El 173 es la versión "norteamericana" del 007.

Yo al final acabé comprándome el 007, (encontré una oferta fantástica); pero me gustaba un poquito más el 173.:ok::

El problema del 173 es que es más difícil encontrarlo que el 007 y suele tener unos precios más altos que el 007 (siendo el mismo reloj).

300 Dolares (226 Eur) me parecen muchos. El 007 en
lostlink.jpg
lo puedes encontrar por 159 Eur (con un estupendo armis estilo Oyster) y rebuscando por Internet incluso un poco más barato.
 
Última edición:
  • #11
Mi consejo es que esperes a que salga alguno de los que te gustan en el FCvR.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #12
¿Que tal este?
lostlink.jpg

Lo malo es que viene si papeles, sin caja etc..
lostlink.jpg
 
  • #13
Aunque veo que miras Seikos, no te dejes atras el nuevo Orient Mako o incluso el antiguo, relojazo mas que comprobado en el foro. Echa un vistazo por el subforo Tokubetsuna Tokei y veras muchas opiniones de estos relojes.
 
  • #14
Personalmente, yo miraría en Mutt3r; si no los tiene puedes contactar con él por si te lo puede conseguir, es un tío muy serio y correcto. Encontrarás buenas referencias suyas en bonus/malus, entre ellas la mía......:whist::.

Saludos.

P.D. No llevo comisión......:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie