• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naylamp II 300m automático por LWC

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
BlaNaysteelz_zpsb2fakay9.jpg


Y según LWC, por menos de 300€ y con amplia dotación ( estudia la posibilidad de una esfera adicional en otro color):ok::
 
Pues en un rango de precio más que interesante con la que esta cayendo de subidas generalizadas de las marcas. OK no es un Swiss Made, pero poca falta le hace.
Competencia directa con el otro "asequible" con mejor relación calidad-precio, como es el Obris Morgan Explorer II (sin contar con los japoneses de Seiko-Orient y Citizen).
Creo que por menos de 300 euros (se comenta que 265 en preventa) pocos dan un automático con calibre razonable, zafiro, WR 300 m ni te aseguran la robustez y el rendimiento lumínico de Luxmento.
Será un éxito, creo yo. Mi opción, azul o verde:

MilNaysteelz_zpsweygq6p9.jpg


BluNayz_zpsuqd2lzhc.jpg



Saludos y gracias Giro por presentar.
 
Grande!!!! Angelo y compañía!!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Tiene muy buena pinta, aunque yo estoy a la espera del Obris Morgan Aegis que me tiene con taquicardia, y tras la experiencia del Caicos, no me importaría para nada repetir con el buen trato de Justin.
Saludos
 
el problema de estas marcas es el día de mañana, esto es, cuando dentrod e 10 o 2 años haya que hacerle alguna reparación, veremos cómo responde para el cambio o sustitución de piezas. es barato, pero hayq ue valorar el servicio postventa, por lo que habría que ver si merece la pena si se valora todo en conjunto.
 
el problema de estas marcas es el día de mañana, esto es, cuando dentrod e 10 o 2 años haya que hacerle alguna reparación, veremos cómo responde para el cambio o sustitución de piezas. es barato, pero hayq ue valorar el servicio postventa, por lo que habría que ver si merece la pena si se valora todo en conjunto.

Es lo mismo que podrá suceder con un Crepas, por ej. ¿Quién nos dice que dentro de 10 o 15 años exista o tenga repuestos? Yo tengo relojes de ambos, y no pienso dejar de tener por ese motivo.
 
Muy chulo el azul, mucha suerte para Angelo en este nuevo proyecto.
 
Es lo mismo que podrá suceder con un Crepas, por ej. ¿Quién nos dice que dentro de 10 o 15 años exista o tenga repuestos? Yo tengo relojes de ambos, y no pienso dejar de tener por ese motivo.
Por spuest, libre eres. Por eso yo no tengo un Crepas, ni se me ocurre comprar un reloj de esos, por el otivo expuesto: postventa. Gran parte del precio de los relojes se justifica por eso.
Saludos
 
tiene muy buena pinta
seguro que es otro éxito, sobre todo con ese precio/dotación
 
  • #10
Por spuest, libre eres. Por eso yo no tengo un Crepas, ni se me ocurre comprar un reloj de esos, por el otivo expuesto: postventa. Gran parte del precio de los relojes se justifica por eso.
Saludos

Pues no te voy a quitar toda la razón. La "postventa" es importante, si... peeero no justifica los precios que se cobran por esos otros relojes a los que te refieres, ni de lejos. Es más, la experiencia nos dice que a veces es mucho mejor el servicio postventa de pequeñas firmas que el de otras con más volumen de ventas. Y puedo añadirte que yo sí tengo en la caja unos cuantos de los relojes que se comentan y hasta ahora (toco madera) no he precisado un SAT... suerte que he tenido, seguramente.

Luxmento y en menor medida Crepas son "baratos", es cierto, y no se cuál será la trayectoria de cada marca en el futuro. Pero ten en cuenta que ofrecen un producto bastante "globalizado" por decirlo de algún modo. ¿Crees que dentro de 10 o 15 años, cuando necesites una determinada pieza de un NH35 o de un ETA 2824-2 va a ser difícil de encontrar?. ¿Y que será especialmente complicado hallar un relojero que sea capaz de "meter mano" a esos calibres, o pulir una caja, o...?.

Lo que sí será difícil de encontrar dentro de 10, 15 o 100 años es un recambio para un Patek Phillipe. En cualquiera de esas épocas sólo habrá una entidad capaz de hacerte una reparación con garantías: Patek Phillipe... y bien que cobran ese "monopolio" (por llamarlo de alguna manera)...

Saludos.
 
  • #11
Por poco más de esos 300 euros compro un Seiko Sumo.

A no ser que lo LWC tenga la misma calidad de un IWC...lo que dudo mucho....:D
 
  • #12
Echo en falta originalidad en el diseño. Demasiado conservador y más de lo mismo (salvo el dial, aunque es casi el mismo que en el Scafo II, incluyendo agujas).
Automático y superlumen son sus puntos fuertes. Si tuviera un diseño que me resultara atractivo (seguro que a muchos este se lo resultará), sería una excelente opción. Y si le añades un buen antirreflejo, póngame uno de cada.
Sobre lo que comentan de postventa, pues creo que una vez agotada la garantía, un reloj con un calibre genérico, no debería suponer un reto para ningún relojero que se precie, por lo que no debería ser un handycap, sino más bien una oportunidad de ahorro.
 
  • #13
Hola a todos.
Lo veo atractivo, principalmente el negro.
Y viendo como ha salido de calidad el Naylamp. creo que será otro éxito.
 
  • #14
Echo en falta originalidad en el diseño. Demasiado conservador y más de lo mismo (salvo el dial, aunque es casi el mismo que en el Scafo II, incluyendo agujas).
Automático y superlumen son sus puntos fuertes. Si tuviera un diseño que me resultara atractivo (seguro que a muchos este se lo resultará), sería una excelente opción. Y si le añades un buen antirreflejo, póngame uno de cada.
Sobre lo que comentan de postventa, pues creo que una vez agotada la garantía, un reloj con un calibre genérico, no debería suponer un reto para ningún relojero que se precie, por lo que no debería ser un handycap, sino más bien una oportunidad de ahorro.

Estoy de acuerdo. No vamos a pedir en cierto nivel de precios todo: diseño original, automático, un calibre en parámetros COSC y navegador vía satélite :D.
Yo creo que, a falta de ver los protos y sólo con estos renders, este Naylamp 300m cumple más que de sobra. Sobrio, robusto y con excelente lumen... es un reloj "trotón" que se va a desenvolver muy bien en el día a día de mucha gente. Además yo creo que este tipo de relojes son una ocasión de oro para todo aquel que se acerca al mundillo y desea su primer automático.
Como bien dices, si además hubiera roto con el diseño (que a mi me parece correcto)... pues eso ¡¡¡uno de cada, oiga!!! :ok::.

Saludos.
 
  • #15
Estoy de acuerdo. No vamos a pedir en cierto nivel de precios todo: diseño original, automático, un calibre en parámetros COSC y navegador vía satélite :D.
Yo creo que, a falta de ver los protos y sólo con estos renders, este Naylamp 300m cumple más que de sobra. Sobrio, robusto y con excelente lumen... es un reloj "trotón" que se va a desenvolver muy bien en el día a día de mucha gente. Además yo creo que este tipo de relojes son una ocasión de oro para todo aquel que se acerca al mundillo y desea su primer automático.
Como bien dices, si además hubiera roto con el diseño (que a mi me parece correcto)... pues eso ¡¡¡uno de cada, oiga!!! :ok::.

Saludos.
Antes de nada, felicidades por los 1000 post, me acabo de percatar.
Yo la verdad es que concibo relojes de trote algo más cerca de los 100 €, como mi Seiko 009. 300 € ya me daría cosa arrimarlo a según qué esquinas o según a qué actividades. Pero es sólo mi nivel de reloj de trote, cada uno tiene el suyo.
 
  • #16
Antes de nada, felicidades por los 1000 post, me acabo de percatar.
Yo la verdad es que concibo relojes de trote algo más cerca de los 100 €, como mi Seiko 009. 300 € ya me daría cosa arrimarlo a según qué esquinas o según a qué actividades. Pero es sólo mi nivel de reloj de trote, cada uno tiene el suyo.

Gracias por la felicitación. Lo he celebrado en la intimidad :laughing1:... es que soy muy tímido y pudoroso. En serio, se agradece la felicitación.

Llevas razón en eso del "nivel de trote"... daría hasta para un buen hilo.

Abrazos y gracias otra vez.
 
  • #17
Algunos cambios. Suprimidos guardacoronas, con aspecto más vintage del reloj:


naylamp%20secondxxxxxxxxxxxxxxxx_zpsac1goibm.jpg



¿Cómo lo véis?... yo irresistible ;-)

Saludetes.
 
  • #18
Me gusta. Tengo un Naylamp y no descarto hacerme con este más adelante.
 
  • #19
Me gusta y con los retoques que se están efectuando,más todavía.
Por cierto,me pueden decir donde puedo comprar un Sumo por éste precio?o por poco más ::Dbt::
 
  • #20
No tiene mala pinta, me gustan índices y bisel. Algo menos las agujas, poco atrevidas.
 
  • #21
Me gusta y con los retoques que se están efectuando,más todavía.
Por cierto,me pueden decir donde puedo comprar un Sumo por éste precio?o por poco más ::Dbt::

Nuevo en ningún lado, y el poco más, algo así como 65 euros, pero usado del 2009 creo, aquí en el fcv, ya con el armis grano de arroz y zafiro (la verdad no suena nada mal, dado que el zafiro y el armis yo creo que juntos salen unos 130 dolares más) jaja

Sin duda no está nada mal este reloj, me hubiera gustado sin fecha y sería la bomba.
Ahora que el compañero me ha hecho reflexionar, a parte del color olivo, a mi criterio poco visto en divers, nada más es "remarcable" y por 300 euros... chin, ya estoy dudando, y tan emocionado que estaba jaja

Buen día

Edit: ya vi que está a 400 euros, son 100 más jaja además que solo es naranja.
 
Última edición:
  • #22
El reloj me encanta y sus especificaciones tienen buena pinta pero no entiendo como, incomprensiblemente, han sustituido su logo (muy conseguido) y su marca (Luxmento) por LWC, que a pesar de que sean sus siglas me parecen un claro "homenaje" a IWC, y solo por eso para mi ya quedaría descartado del mismo modo que descartaría un Rolix, un Onega o un Kanerai.

Espero que estén a tiempo de reflexionar y luzcan orgullosos su marca y su logo. Seguro que eso les aportará más ventas y prestigio.
 
Última edición:
  • #23
El reloj me encanta y sus especificaciones tienen buena pinta pero no entiendo como, incomprensiblemente, han sustituido su logo (muy conseguido) y su marca (Luxmento) por LWC, que a pesar de que sean sus siglas me parecen un claro "homenaje" a IWC, y solo por eso para mi ya quedaría descartado del mismo modo que descartaría un Rolix, un Onega o un Kanerai.

Espero que estén a tiempo de reflexionar y luzcan orgullosos su marca y su logo. Seguro que eso les aportará más ventas y prestigio.

Pues mira, yo ni lo había pensado, ni me había acordado para nada de IWC. Luxmento, con LWC, utiliza sus iniciales y yo creo que ni a ellos mismos se les ha pasado por la cabeza que alguien quiera comprar su reloj para que sea confundido con un IWC.

Por cierto, ya disponible la pre-reserva en la página de la compañía.
 
  • #24
Pues mira, yo ni lo había pensado, ni me había acordado para nada de IWC. Luxmento, con LWC, utiliza sus iniciales y yo creo que ni a ellos mismos se les ha pasado por la cabeza que alguien quiera comprar su reloj para que sea confundido con un IWC.

Por cierto, ya disponible la pre-reserva en la página de la compañía.

Estoy de acuerdo, hay que hilar muy muy fino para pensar eso, a mi me parece que ha sido para dar un toque clásico al reloj y hecerlo menos deportivo que el otro modelo que tienen.
Esos toques clásicos, son lo que más me gustan, me estaré haciendo viejo¡¡;-)

Un saludo.
 
  • #25
Pues mira, yo ni lo había pensado, ni me había acordado para nada de IWC. Luxmento, con LWC, utiliza sus iniciales y yo creo que ni a ellos mismos se les ha pasado por la cabeza que alguien quiera comprar su reloj para que sea confundido con un IWC.

Por cierto, ya disponible la pre-reserva en la página de la compañía.

Estoy de acuerdo, hay que hilar muy muy fino para pensar eso, a mi me parece que ha sido para dar un toque clásico al reloj y hecerlo menos deportivo que el otro modelo que tienen.
Esos toques clásicos, son lo que más me gustan, me estaré haciendo viejo¡¡;-)

Un saludo.


Estoy de acuerdo con los compañeros, aparte de que los relojes IWC prácticamente sólo los conocen los aficionados a la relojería, así que no le vería sentido a lo del "homenaje" que comentas. Yo creo que simplemente coincide que las iniciales de la marca son parecidas, y no por ello van a tener que poner otra cosa.

En cuanto al reloj, para mi gusto los últimos cambios han sido un acierto, y me parece que es una muy buena compra en relación calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie