• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nauticfish que opinion teneis de este aleman

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Ho, siendo aleman veo que llevan corazon suizo con unos precios sobre los 1200 euros, sabes si lleban los eta basicos o son top o elabore, qie os parecen en general siendo de 200 atm?
 
Ho, siendo aleman veo que llevan corazon suizo con unos precios sobre los 1200 euros, sabes si lleban los eta basicos o son top o elabore, qie os parecen en general siendo de 200 atm?
Hola, puedes dar mas pista, parece el juego de las adivinanzas.
Pon unas fotos.
Salu2.
 
No puse mucho ya que noyiene muchos modelos y casi todos basados en la misma caja. Aqui la pagina
lostlink.jpg
 
No puse mucho ya que noyiene muchos modelos y casi todos basados en la misma caja. Aqui la pagina
lostlink.jpg
A mí me gusta, se ve robusto.
Yo también he comprado un Alemán con corazón Suizo.
Te pongo una foto.
 
Robusto si que se ve ...tambien lo estuve mirando pero creo quese iba hacia los 1000 euros....no?
 
Yo iba a por uno en acero en naranja pero como no hay mamera de verlo antes en una tienda queria saber si algiien sabia algo de ellos o que acabados tenia, y sobre todo el lumen que creo ees de sos que llaman radioactivos. ?.
 
Yo iba a por uno en acero en naranja pero como no hay mamera de verlo antes en una tienda queria saber si algiien sabia algo de ellos o que acabados tenia, y sobre todo el lumen que creo ees de sos que llaman radioactivos. ?.
En las fotos se ve impresionante, supongo que en directo aun mas.
Lo del lumen, no te lo puedo decir.


 
El armis merecuerda a un Certina en homenaje a Criville creo. Desde luego tiene que ser una linterna con el lumen cargado.
 
  • #10
Una marca un tanto desfasada de precio a mi entender
 
  • #12
Si, al pez náutico me refería :yes:
 
  • #13
Si, al pez náutico me refería
Por que fices desfasada, ese modelo en concreto es del año pasado, los materiales usados son actuales , el cristal también....no se wuiza el movimiento hoy dia va hacia los seagull y los miyota y este sigue siendo un suizo.
 
  • #14
Simplemente es mi opinión subjetiva sobre esta marca, y puedo estar equivocado.
¿Cuanto puede costarles ese movimiento suizo?
Una parte importante de lo que se paga por relojes de gama media y alta son valores intangibles, y cada cual ha de decidir si la relación en cuestión es aceptable
 
  • #15
Simplemente es mi opinión subjetiva sobre esta marca, y puedo estar equivocado.
¿Cuanto puede costarles ese movimiento suizo?
Una parte importante de lo que se paga por relojes de gama media y alta son valores intangibles, y cada cual ha de decidir si la relación en cuestión es aceptable

entonces por ejemplo Crepas y H2o y otras muchas por no decir todas cuyos precios esta´n sobre los 1000 euros seria el mismo caso ya que últimamente nisiquiera están poniendo etas en grado Top----
 
  • #16
Por lo que he leido son de buena calidad,.
 
  • #17
Creo que voy a la bahía a ver si pesco uno.;-)
 
  • #18
De estética, precioso!
 
  • #19
lostimage.jpg


Pues si. Es una gozada. Ya lo voy paseando. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie