• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautica NMX 650 DIVER

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un nuevo Diver de Nautica.De cuarzo japones,200 metros y 50mm de caja.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


http://oceanictime.blogspot.com/2011/12/nautica-nmx-650-diver.html
 
Última edición:
Lo he visto esta mañana en el feisbuk.

Muy veraniego y tal.

Se sabe el precio?
 
Pero 50 mm!!! 8o. Me ha gustado, pero imponible para mi.
 
Estéticamente es bien bonito...ahora bién ¿que necesidad de 50mm? No será por llevar un calibre que requiera esa caja ni mucho menos la capacidad de inmsersión.

Moda pura y dura...:(

O quizás sea para hacer más llevadero el salto el Egiziano...:D, cuestión de acostumbrarse, aunque creo que el record lo tiene el Musk, no el desodorante, sino el reloj Japo...

Venga, merece recordarlo...
lostlink.jpg


:laughing1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estéticamente es bien bonito...ahora bién ¿que necesidad de 50mm? No será por llevar un calibre que requiera esa caja ni mucho menos la capacidad de inmsersión.

Moda pura y dura...:(

O quizás sea para hacer más llevadero el salto el Egiziano...:D, cuestión de acostumbrarse, aunque creo que el record lo tiene el Musk, no el desodorante, sino el reloj Japo...

Venga, merece recordarlo...
lostlink.jpg


:laughing1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



pero que es esa soberana chatarra ???? :yuck:::yuck:::yuck:: es repulsivo
 
Ese Musk parece un Photoshop, porque ni en broma parece posible hacer un reloj tan desproporcionado.

Por lo que se refiere al Nautica del hilo, me parece bonito y espectacular, pero coincido que los 50mm lo hacen exagerado e imponible.

No llega a los 55mm del Blancpain X Fathoms, pero realmente no para llevarlo con camisa.
 
Aqui mi NAUTICA de 46mm,caja titanio,asas ajenas a la caja y unidas a ella por 4 tornillos pasantes.Titanio.Corona y fondo a rosca con indicador visual de corona abierta.Riguroso zafiro y caucho en la correa.
Delicioso.Muy muy dificil-por no decir imposible-de encontrar en España
Y muy muy ponible
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me da.que éste tambien cae!
Cesar eres mi ruina compañero,sigue ahí y así.;-);-):ok:::ok::
 
No me convence la marca.. ni la "maquina" que monta..
 
Pues automático y con 6mm menos, relojillo ideal para la piscina:D:D
 
  • #11
La esfera y las agujas me gusta.
 
  • #12
Pues si tuviera un tamaño más contenido y fuera automático sería para pensárselo.
 
  • #13
A mí también me gusta su diseño de dial y agujas. Es fresco y muy diver. El "pero" principal lo veo en su tamaño.
 
  • #14
Una opción perfecta para el veranito
 
  • #15
bueno pues se ve bonito la verdad.
 
  • #16
Llastima que sea tan grande y que lleve esa maquinaria, porque es bonito...pero cuidado igual los 50mm incluyen el protector corona, lo cual dejaria el diametro real en 46.5mm por ahi..no::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie