• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja, negro o azul?? Mañana tarde y noche??

  • Iniciador del hilo chumiaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chumiaco

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues ya empiezo con el dilema del diver y las horas en las que he de llevarlo....

Lo que si tengo claro es el lugar donde deberán ir guardados....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una vez que ya sabemos donde no correrán ningún peligro.... Que modelos para cada hora del día????

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque así puestos, que más da, no???

El problema es cuando están ordenaditos y la elección es difícil.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Que dilemas.......

Y aquí se acabo todo, felices vacaciones a quien más tenga ahora y quien más haya disfrutado..... Venga que queda poco para las próximas.....


Saludos
 
La hora del día en la que te pongas cada pieza da igual, lo único si acaso a tener en cuenta sería la ropa que lleves puesta.
Magnificos bichos.
 
El Deep Blue para todo el día. El Hamilton para dormir....
Jajaja
Bonitos los tres
 
Yo creo que no te debe de importar la hora de día, sino más bien el estado de ánimo con el que te encuentres. Lo que te pida el cuerpo en ese momento, ya que los 3 están muy bien
 
El bsb precioso pero bueno todos perfectos yo me pondría uno cada dia😉
 
me alegra saber que os han gustado estas piezas....
 
Buenas:

Yo me pondría de día el Deep Blue, de noche el Hamilton, y "pa" zambullirme el BSB :D

Trío de ases... :clap:
 
Yo usaría el naranja en verano y los otros para el resto del año.
 
Bonitos divers...., la caja me llama la atención... Es para que no se te ahoguen? Jejjee a disfrutarlos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie