• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Pon los tuyos.


837B-A03E04C3F620-793-00000213756C9EBA_zpse4ff8eef.jpg
 
prometheus manta ray (pepinazo-naranja)
lostimage.jpg
 
Un Orange Monster algo marchoso

lostimage.jpg
 
No es muy naranja, pero,...

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya, pues naranja no tengo ninguno.........::bash::
 
  • #13
Ni naranja ni diver :)

Bueno, lo siento si no encaja. No aceptáis barco, no pasa nada.
Pero venía con extensión de buzeo?? no sé si se puede llamar extensión, porque necesitas herramienta. Per bueno se anunciaba junto con los 6105. Y lo del color, los UFO son amarillos o naranjas,.. este es naranja,.. :D

Nmm .. no cuela creo,.. Me he colado ¡vale!?:D, no me he fijado que eran divers,..
 
Última edición:
  • #15
Bueno, lo siento si no encaja. No aceptáis barco, no pasa nada.
Pero venía con extensión de buzeo?? no sé si se puede llamar extensión, porque necesitas herramienta. Per bueno se anunciaba junto con los 6105. Y lo del color, los UFO son amarillos o naranjas,.. este es naranja,.. :D

Nmm .. no cuela creo,.. Me he colado ¡vale!?:D, no me he fijado que eran divers,..


Yo lo veo naranja.

:ok:: ;-)
 
  • #16
el mas bonito el ufo
 
  • #17
Creo que este cumple las condiciones del Hilo....

lafoto_zps120c7f81.jpg


Por lo menos Diver....es :) :)
 
  • #21
No tengo naranjas !!

Pero diver si :clap:
 
  • #23
Me gustan mucho los naranjas he tenido 2 pero no me han llenado y han salido, a ver si en breve me hago con uno.

De momento tengo este, que algo de naranja tiene aunque no sea mucho.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie