• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

naaaaa, un viaje metros

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues como es la época ideal para mostrar los divers, ahí os muestro mi actual colección de relojitos preparaos pal agua

un 200 mts :)

lostimage.jpg


un 300 mts :)

lostimage.jpg


un 500 mts :)

lostimage.jpg



un 600 mts :)

lostimage.jpg


un km :)

lostimage.jpg


otro 1000 mts :)

lostimage.jpg


mas km :)

lostimage.jpg


para variar un 1200 mts :)

lostimage.jpg


y para finalizar un 3900 mts :)

lostimage.jpg



saludos :)

se esta preparando un post con marinas, que necesitan inspiración, ya que el forero que las hace pone todo su interés y eso conlleva tiempo :clap:
 
Última edición:
tuna, tuna, tuna....8o8o8o
 
¡Madre miaaa! vas bien servido compañero 8o
 
El caucho del planet es de un MM, no? le queda bien :ok::
 
Vaya repertorio, Barullín...:ok:::-P
Estoy a la espera de las fotos que nuestro inspirado amigo está haciendo...;-):Cheers:

Un abrazote !!!
Muchas gracias Carlos por el comentario, ya sabes que el artista necesita tiempo e inspiración
saludos
 
Madre mía, no se puede decir que lo que presentas es de secano...me gusta más de 1, de 2 y más ;-)

Enhorabuena!!!
 
Me encantan todos, pero el SDDS cada vez me hace más ojitos...pero al precio que se ha puesto!!!
 
Vaya colección¡¡¡¡¡

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por mostrarla ¡¡¡¡
 
  • #10
vaya coleccion. me gusta mucho el polporf
 
  • #11
Me encantan todos, pero el SDDS cada vez me hace más ojitos...pero al precio que se ha puesto!!!

+1, una preciosidad de reloj, esos brillos, pero inasumible tanto por precio como por muñeca....Lo primero se solucionaria con un cuponazo, pero lo segundo creo que no tiene remedio....:(
 
  • #13
8o8o8o

La leche!!, vaya colección de patas negras.

Tiene que ser un gustazo levantarse cada mañana y poder elgir entre ellos.
 
  • #14
Sin duda el último es el más feo y el que desentona en la colección......pero no te preocupes que te lo apadrino!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me vuelven loco la mayoría de ellos. Con predilección por el DEEP SEA, que algún día caerá en mis redes, previa salida del Submariner 16613 que tengo (no soportaría dos Rolex en la colección; no sabría cual ponerme ::Dbt::).

Simplemente, espectacular la colección. ENHORABUENA!!!!!
 
  • #15
ufffffff no estas descalzo eh, bonita coleccion, si tengo que elijir me quedo con el omega.

saludos.
 
  • #16
Tiene usted una buena kilometrada señor barullo...:drool:
 
  • #17
Menudas piezas compañero... ese Omega y Rolex me ponen toooo... palote.
 
  • #18
Que METROS más grandes :laughing1:, bonitos divers compânero gracias por compartilos.

Saludos
 
  • #19
Y todo eso es tuyo,madre mia.
Felicidades, increible coleccion
 
  • #20
Pedazo de colección, y precioso aquaterra
 
  • #21
Gracias por enseñalos, coincidimos mucho, colección de película..
 
  • #22
Uff, ese DS y el PO:yhoo:::yhoo:::yhoo::me quitan el hipo!!!!
 
  • #23
Impresionante colección compañero.Que digo una cosa.....supongo que sabes nadar::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Eres mi idolo,que nivelazo de divers...............................voy limpiando babas del teclado.
 
  • #25
Espectacular la colección de divers:clap:


Todos con caucho excepto el DS;-)


Saludos y gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie